4 personas están viendo este hotel
Trip.com
US$ 124
Ahorra US$ 37
Cancelación sin cargo hasta el 15/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUS$ 161
TravelocityUS$ 161
Orbitz.comUS$ 161
Ver las 16 ofertas
4.793 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó la pasadía, todo muy organizado aún estando en cuarentena, existe el distanciamiento marcado y en la zona del bar la atención de Marcos Saturno fue lo máximo... les duplico los puntos por su amabilidad. Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a inesitad2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fui con mi familia y la pasamos súper bien, la vista a la Bahía de Panamá desde el balcón es espectacular. Muy buena atención de las chicas del restaurante y del señor Saturno del Pool Bar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a X5049HGdanielc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estadía en Playa Bonita fue espectacular,a pesar que vivimos tiempos difíciles si vas con tu burbuja familiar la pasas super. Te atienden de forma maravillosa, existe room sevice en hora de almuerzo. Todo el personal es super atento en especial en la piscina el bartender Marcos(excelente atención,recuerdo que en su gafete decía que amaba a su hija) y la chica Pinzon en el restaurante muy buena atención. Regresaría sin pensarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a ArtCalBuccs
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Organizados y puntuales; Seguimiento de protocolo covid al llegar y circular, atencion al gazebo minimizando contactos. Gracias al team de atencion en areas de la piscina ( Marco, Ricardo y Billy). Almuerzo adecuado al momento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Ruben_Ceci
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor opción para llevar a la bebé de paseo. La atención extraordinaria. Gracias a la joven Billi Jean que siempre estuvo pendiente de que nada nos faltara. El área de la piscina estaba limpio y las mismas estaban deliciosas. A todos los colabordores gracias por hacer de nuestra estadía un momento inolvidable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a mireyaitzelh