8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 144
Destinia.comUS$ 247
Ver las 20 ofertas
4.866 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El señor Ismael y el chef donaldo excelente su comida y atención , han mejorado muchísimo los felicitamos porque somos cliente frecuentes y nos hace feliz que están creciendo en los servicios que prestan , su atención y La comida estaba recién hecha , caliente muy fresca , la habitación e instalación muy limpia , todo muy excelente de verdad .

Agradécele a genesisguzman06
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el descanso y disfrute a solo 5 minutos de la ciudad, la playa muy bonita y las piscinas del hotel son geniales, las habitaciones súper cómodas, excelente comida y atención en especial de Ismael y Joel en el área de la piscina, gracias por la atención

1  Agradécele a andoliver03
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Agradecemos la atención excelente de Ismael y Joel Moll nos atendieron muy amablemente a mi y a mi esposo muchas gracias muy buen hotel lo recomiendo, muy tranquilo para pasar en familia, pareja o amigos!

Agradécele a F7985ZZjuditht
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Tuvimos un pasadía increíble,las instalaciones súper cómodas, el servicio fue excelente, en especial la chica del restaurante pacifica creo que su nombre es Quira o Kira, muy amable ella ¡sin duda recomiendo el hotel!

Agradécele a merijenm
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, muy limpio todo incluyendo las habitaciones, excelente trato del personal, el detalle que el show te llevan al restaurante es una delicia, solo añadiría un poco más de variedad a la comida y extendería el horario de atención del bar en las noches.

Consejo sobre habitaciones: Deben ir en grupos si quieren pasarla bien, en ciertas horas el hotel queda sin nada que ofrecer en cuanto a entretenimiento.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Darrellferrari