Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Panama Yacht Adventures Day Tours
desde US$ 28,00
Detalles
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Una tremenda experiencia, aunque el clima fué inestable, no impidió disfrutar de un espectaculo de ballenas, delfines y gozar del mar. El desayuno y almuerzo muy buenos, las atenciones de primera, vale lo invertido. Totalmente recomendado

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a aonsob14
PanamaYacht, Gerente en Panama Yacht Adventures Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenos días estimad@ aonsob14,

Le escribe Rubén Herrera, el gerente general de Panama Yacht Adventures. Nos complace escuchar que se encuentran complacidos con la experiencia y el servicio ofrecido. Nos esmeramos en brindar el mejor servicio al cliente posible, y que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente. Quedamos a sus órdenes. Feliz día!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Excelente atención, buena comida. Recomendados 100% si quieres conocer los distintos lugares turísticos del país

Agradécele a rosmaryr445
PanamaYacht, Director de Relaciones Públicas en Panama Yacht Adventures Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Buenos días estimad@ rosmaryr445,

Le escribe Rubén Herrera, el Community Manager de Panama Yacht Adventures. Nos complace escuchar que se encuentran complacidos con la experiencia y el servicio ofrecido. Nos esmeramos en brindar el mejor servicio al cliente posible, y que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Primera vez en Panama, parrilla en la playa, música, voleibol de playa y excelente atención.
Para la primera vez en Panama buena experiencia

Agradécele a elsamv2020

Buenos días estimad@ elsamv2020,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Me encantó excelente atención el lugar divino playas cristalinas con buena música y buena atención en este lugar

Agradécele a 723yeniferj

Buenos días estimad@ j723yenigerj,

Excelente día de playa.
Todo incluido en el traslado y en la playa.
Excelente atención y buena comida.

Agradécele a juangab74

Buenos días estimad@ juangab74,