5.972 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un hotel céntrico y con lugares cercanos para comer y pasar un buen rato, este es tu mejor opción. Lo recomiendo ampliamente.

Un servicio maravilloso, las habitaciones amplias y con excelente vista de la Costa pacífica,

Buena comida y buenos sitios alrededor.

El preciso es un poco alto, pero lo vale.

Recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ernestow2017
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Querido ERNESTO W, mil gracias por esta maravillosa reseña para nuestro espectacular escenario del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Para nosotros es un verdadero deleite haber contado con la presencia de un Rockstar tan a todo dar como tú. Nos encanta saber que nuestra deliciosa comida rockeó tu paladar, que las habitaciones fueron de tu agrado y que nuestro panorama de la hermosa Ciudad de Panamá haya cautivado tu vista. Esperamos que regreses muy pronto para rockear junto a nosotros y pasarla en bomba.

¡Saludos, Rockstar!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar imperdible si se visita ciudad de Panamá . No es necesario hospedarse para poder ir al piso 62 y tener una hermosa vista de la ciudad así como restaurante buffette en el piso AS. La comida es muy buena variada y temática.. en la mexicana hasta coronitas libres como parte de la cena. El servicio e instalaciones impecables.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a giovanniv425
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Querido Giovanni V, muchas gracias por compartir tus magníficos comentarios con nuestro grandioso equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos encanta saber que pudimos superar tus expectativas con nuestras inigualables y hermosas instalaciones y deliciosa comida. Esperamos poder compartir nuestro escenario nuevamente contigo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

solo dos noches en el hard rock panama me bastaron para estar seguro que volveré!!realmente impactante, desde la decoracion, la atencion, el excelente servicio, la ubicacion y la vista a la ciudad y al mar.fantastico!!

Consejo sobre habitaciones: nada importante a considerar.sin ser habitaciones de lujo, nos toco una muy confortable.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raherconti
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Querido raherconti, mil gracias por estas maravillosas palabras para nuestro imponente Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos sentimos totalmente deleitados al saber que tu estadía fue placentera y fue de tu agrado ser parte de nuestra gigante banda. Esperamos que regreses a pasarla en bomba junto a nosotros y sentirte como una verdadera estrella de Rock.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Las instalaciones son sencillamente maravillosas, todo hermosamente cuidado y en su sitio, todo muy de cine. Su personal siempre atento y servicial. Los restaurantes muy acogedores y con comida excelente. El Desayuno estuvo perfecto. Nos atención un botones de nombre Edwards muy muy servicial. La logística, así como un tour del aeropuerto la contratamos con Discovery que se encuentra en el hotel, muy bien, puntuales, atentos y prestos a ayudarnos. Solo dos cosas, capaz por ahí esperaba por el precio de la habitación una un poco más grande y no me mató la terraza piso 62 creo que se llama Bling, mucho viento, se tardaron en atendernos, la música no era de mi gusto, pero bueno capaz para el gusto de otros sí..en fin el ambiente no fue tan agradable, pero la vista es desde el sitio es inmejorable. Un hotel muy bello que vale la pena visitar. Lo recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a monica l
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Querida monica l, muchísimas gracias por compartir esta rockera reseña con el grandioso equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de nuestro inigualable palacio del Rock y en especial que nuestro equipo te brindó un servicio de primera. Apreciamos tu valiosa retroalimentación en cuanto a nuestro BITS lounge, ubicado en el piso 62, lamentamos que no haya podido llenar tus expectativas. Esperamos que puedas visitarnos pronto nuevamente y que nos permitas seguir creando momentos inigualables para ti y tu familia. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Gracias. Oscar x tu atencion. Excelente.las gabitaciobes amplias. Comida y deaayuno gluten free excelente... actividades excelente... ubicación la mejor con conexion directa al mall. Piscina alucinante!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandra P
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Querida Alejandra P, mil gracias por estas palabras llenas de energía y espectaculares vibras para nuestro exótico Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Para nosotros fue un enorme deleite haber contado contigo y saber que nuestro Rockstar Oscar lo dio todo para que la pasaras en bomba. Esperamos que regreses muy pronto para rockear junto a nosotros como una verdadera estrella de rock.

¡Saludos!