Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Estuvimos hospedados con motivo de la celebración de la graduación de mi sobrina.
Un hotel muy bien ubicado, con una vista espectacular y muy buena atención.
Las habitaciones amplias y muy limpias.
Amplia piscina para el disfrute de los niños y adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista a la Bahía de Panamá.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Irina0882
Wendy B, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada Irina0882,

¡Gracias por compartirnos tu experiencia y por permitirnos ser parte de ese gran momento que celebraste junto a tu sobrina!. Para nosotros crear momentos especiales como estos es nuestra mayor prioridad, para hacerles sentir más que en casa y experimentar la vida InterContinental. Esperamos nos permitas la oportunidad de servirte en un futuro, ¡estamos muy ansiosos de recibirte en tu segundo hogar en Panamá!

Atentamente,

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una atención de primera, la ubicación es la idónea para realizar reuniones de trabajo y visitas de negocios.
La comodidad de sus instalaciones hacen que sea una experiencia inolvidable lo recomiendo

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Darwinll
Wendy B, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Darwinll,

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue inolvidable. Compartiremos su experiencia con nuestros equipos para seguir haciendo cambios que nos permite ser mejores. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro y hacerle sentir más que en casa, parte de la familia InterContinental.

InterContinental Miramar Panama

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de la cadena Intercontinental (mi favorita) pero que para mi gusto no llega a los estándares habituales de los hoteles de la franquicia.
Las habitaciones están obsoletas desde los baños a la misma decoración y el desayuno aunque está situado en un salón que en otra época conoció su gloria, deja bastante que desear en cuanto a calidad de la oferta.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JOYAELE
Wendy B, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Joyaele,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus comentarios. Lamentamos que hayas tenido menos que una agradable estancia con nosotros. Nuestro hotel actualmente sigue en proceso de renovación en búsqueda de crear facilidades cómodas y lujosas para usted. Permítame asegurarle que he compartido sus comentarios con nuestros expertos en artes culinarias para hacer mejoras en nuestras opciones de desayuno.

Una vez más agradezco el tiempo que ha tomado para contactarnos,me gustaría compartir mi contacto a través del correo: wbaxter@miramarpanama.com para que podamos obtener detalles adicionales sobre su estadía.Nuevamente lamento que nuestro hotel no lograra cumplir con sus expectativas, espero nos permita la oportunidad de servirle en un futuro. Nuestro mayor meta es poder hacerle sentir más que en casa, parte de la familia en Panamá.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Muy buen hotel, con habitaciones amplias, especialmente las que miran hacia el mar. Bellísima piscina exterior, con muchas sillas para descansar. Tiene una bella cascada, y una piscina para niños. El personal en este sector es amable y predispuesto. Quizás por la temporada baja, no estaba habilitado el servicio de bar-restaurante de la piscina; igualmente, puedes ordenar y te lo acercan. Destaco especialmente la atención en el restaurante principal, con buffet surtido y variado cada día, tanto al mediodía como a la noche. El Sr. Didimo Salazar, encargado del lugar, es un derroche de energía y sonrisa; el servicio es especialmente eficiente por la mañana y mediodía; y se podría mejorar la atención por la noche. Los precios son razonables para una cadena como Intercontinental (IHG). Los locales suelen conocer este hotel simplemente como "Miramar", ya que parece ser que fue el nombre original. Si te alojas en habitaciones de categoría superior, tienen un piso Club muy amplio, con una vista espectacular a la baía, y servicio de 6 AM a 10 PM todos los días; Internet; etc. El WiFi es bastante bueno, aunque a veces se corta en los espacios exteriores. El hotel está bastante cerca de todo, ubicado en la zona financiera, y tiene muchos servicios dentro, como cajero automático, agencia de viajes, banquetes, salones (muchas bodas, por lo que observé), traslados, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elige desayuno incluido (excelente) y vista al mar en pisos altos.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Daniel C
Wendy B, Quality Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Daniel C,

¡Gracias por permitirnos conocer tu experiencia durante tu visita al hotel InterContinental Miramar, estamos muy felices de que personas como Dídimo logren cumplir tus expectativas y también disfrutar de un placentero descanso. Esperamos tenerte de visita nuevamente en Panamá.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente tuve el placer de regresar a este hotel, el cual había visitado hace alrededor de 8 años y es un placer comprobar que la excelente atención del personal, desde mi llegada, hasta el momento de salir de regreso para mi país, se mantiene en un nivel de excelencia. Felicitaciones a Wendy, la gerente de Calidad por su buena atención y amabilidad. La comida en el restaurante es variada y deliciosa. Será muy grato volver a hospedarme en este bien ubicado hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Hugo A
Wendy B, Quality Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Hugo A,

Antes quisiera mostrar mi agradecimiento por permitirnos conocer su experiencia durante su visita al Hotel InterContinental Miramar. Quiero asegurar que sus comentarios fueron compartidos con cada uno de nuestros equipos para poder seguir mejorando cada vez más y así poder brindarle una nueva experiencia la próxima visita. Espero nos permita servirle en un futuro, con mucho gusto nuestros equipos y mi persona estaremos ansiosos por recibirle una vez más en su segundo hogar localizado en Panamá.