Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
InterContinental
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
TravelocityUS$ 129
Ver las 15 ofertas
1.162 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Bellavista, en la Avenida Balboa, con vistas a la bahía y a un paseo del Museo del Canal y de la zona colonial.
Cómodo y con el saber hacer de la cadena Intercontinental.
La piscina es magnífica y las visitas frente al mar excelentes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel_Vesponauta
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones impecables, la mejor ubicación con una vista espectacular. Recomiendo ir al restaurante porque adicional a tener un variado, excelente y exquisito menú también desde que uno entra los recibe el Capitán del Restaurante, el señor DIDIMO SALAZAR, quien siempre te hará sentir como si fueras el huésped más importante del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a riosmi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De todos los IC que he visitado, el de Miramar tengo que decir que ha sido el mejor o de los 3 mejores.
Las instalaciones son lujosas, rodeado de áreas para ejercitarse, restaurantes y parques.
Las habitaciones tienen acabados modernos y al menos en la que me dieron no se escuchaba el ruido de los autos en la Ave Balboa que está en la parte posterior del hotel (bordeando la bahía).

El restaurante tiene uno de los mejores desayunos que se puede encontrar en este rango y la atención fue muy buena.

Mi única queja fue con el personal de recepción que no supieron manejar el tema de los desayunos para mis hijos y que en el mes de Diciembre sólo estaba funcionando un elevador.
O sea que con mucha paciencia para subir a su piso o para bajar.
La piscina es bastante grande y tiene buen ambiente como para ir en familia.

Después de haber ido a otros IC en otros países, me da orgullo ver que el de Panamá está con los grandes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Reymontero
wbaxter1095, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado Reymontero,

Para nosotros es un honor el ser parte de los mejores hoteles en base a su experiencia. Quisiera destacar que constantemente estamos realizando cambios para brindar una experiencia inolvidable y que aún más podamos superar las expectativas de clientes tan importantes como usted.

Esperamos tener el honor de brindarle la bienvenida una vez más a nuestro Hotel con nuestros ¡nuevos ascensores!

¡Lo esperamos pronto!

Wendy M Baxter

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Excelente hotel, calidad Intercontinental.
Instalaciones y servicios de primer nivel. Cerca de el Mall Multiflores y del Casco Antiguo.
Personal muy atento y servicial.
Amplia Piscina en el exterior.
El restaurant es de muy buen nivel, recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a DGarcia62
wbaxter1095, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado DGarcia62,

Nos complace saber que ha disfrutado de la experiencia. Para nosotros es un honor lograr cumplir sus expectativas. Esperamos tenerle de regreso a casa y brindarle una cálida bienvenida de regreso a su segundo hogar ubicado en Panamá.

¡Lo esperamos pronto!

Wendy M. Baxter
InterContinental Miramar Panamá

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y una atención sobresaliente, sobretodo en el restaurante, a cargo del señor Didimo Salazar, quien nos brindó una atención personalizada y teniendo mucha atención en lo que pudiéramos necesitar.

Muy agradecido por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 407alonsog
wbaxter1095, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado 407alonsog,

¡Gracias por destacar el servicio de nuestro equipo de restaurante! Nos complace saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas. Esperamos tener el honor de seguir brindándole la bienvenida a su segundo hogar en Panamá.

Saludos,

Wendy M. Baxter