Estimada Sara,
Gracias por compartir su experiencia en Bristol Panama. Nos llena de alegría saber que la atención que recibió fue espectacular y que nuestro equipo, incluyendo a Danay, Leo, Axel, Sandra y Alcides, logró hacerla sentir como en casa. En Bristol Panama, somos orgullosos embajadores de la hospitalidad y nos esforzamos por conocer a nuestros huéspedes y brindarles una experiencia personalizada.
Nos alegra saber que disfrutaron de la decoración panameña del hotel, el agradable aroma de los pasillos y la temperatura ideal. Estos detalles son parte de nuestra hospitalidad hecha a mano, donde cada aspecto está cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y calidez.
Lamentamos el inconveniente con el aire acondicionado durante su evento. Actuamos con una mente pionera, y su feedback nos ayudará a mejorar y evitar que esto ocurra en el futuro. Tomamos en serio sus comentarios sobre las almohadas y las tomas de corriente en las habitaciones, y trabajaremos para mejorar estos aspectos.
Estamos encantados de que, a pesar de estos detalles, haya encontrado su experiencia fantástica y que sin dudarlo volvería a hospedarse y organizar eventos con nosotros. Siempre estamos a la expectativa de ayudar y solucionar cualquier problema para garantizar una estancia excepcional.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y superar sus expectativas en su próxima visita.
Saludos cordiales,
Diego Lozano
Gerente General
Bristol Panama