Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Nos hospedamos en este hotel dado que llegamos a la ciudad tarde y al dia siguiente seguiamos viaje a la ciudad de David. Recibimos una habitacion pesima con un olor muy desagradable. Exigimos cambiarla y la nueva si bien estaba mas aireada, una de sus paredes era de chapas de zing. Una verdadera verguenza... El hotel carece de ascensores, lo que exige caminar largo trazo con las valijas hasta las habitaciones sin contar con personal que ayude. Cena mediocre. En fin - un pesimo hotel!

Agradécele a TzviGR
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Huésped Tzvi G,

Agradecemos por el tiempo que tomo para dejar su comentario, lamentamos que el hotel no cumpliera sus expectativas, tomando en cuenta que nuestro gerente general le dio un recorrido por las habitaciones para que seleccionara usted mismo la que más le agradara.

Las habitaciones con salida directa a la piscina, tienen un cargo adicional debido a su ubicación, y amenidades con las que consentimos a los clientes por ese motivo tienen un ajuste de tarifa a diferencia de las habitaciones estándar, aun así ese día contamos con la disponibilidad y le complacimos con una cortesía para que pudiera alojarse en esta categoría.

Con respecto a las decoraciones de las habitaciones todas están diseñadas con el concepto de arte basado en el posmodernismo donde se da libertad a los decoradores para realizar sus diseños a muchos de nuestros huéspedes les encanta este tipo de espaldar en esa habitación.

Lo ubicamos en la planta baja debido a su equipaje, y nuestros botones están disponibles para ayudarle siempre que los huéspedes lo requieran, en los 3 restaurantes del hotel contamos con gran variedad de exquisitos platos en el BBQ al aire libre el restaurante de sushi y el restaurante la veranda que cuenta con menú a la carta y menús servidos.

Esperamos en algún futuro pueda venir con calma y disfrutar de una verdadera experiencia en nuestro hotel.

Atte.
reservations manager

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A la llegada las 2 llaves que me dieron no funcionaron, por lo que tuve que esperar 20 minutos a que llegaran con una llave nueva. Por qué no la fui a buscar al front desk? Porque no hay ascensor (así como lee, sin ascensor) y tuve que subir al segundo piso con mi equipaje... Los pasillos son muy calurosos, aunque huelen mejor que las habitaciones (tienen sistema de aromatización automática).
Las habitaciones NO tienen frigobar, para quienes viajamos por trabajo no es un detalle menor. Aparentemente hay que reservarlas especialmente y pagar un extra de 27 dólares... a pesar de que es un despropósito ni siquiera me lo ofrecieron cuando reservé la habitación. Un hotel muy cercano al aeropuerto con un servicio para los hombres de negocio de 3/10.
Si quieres bebidas tienes que recorrer unos 300 m o más (dependiendo qué habitación tengas asignada) hasta el bar en donde te venden bebidas.
Pros: el tamaño de las habitaciones es adecuado, el del baño igual, la limpieza adecuada aunque las alfombras dan un poco de miedo (la de la habitación y la de los pasillos). El servicio de internet mediocre. La comodidad de la cama 6/10 y las almohadas 4/10.
Definitivamente no volvería a este hotel.

1  Agradécele a alejoo290
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Estimado alejoo290,

Gracias por compartir su experiencia en su estadía, para nosotros es muy valiosa si opinión por este motivo la tomamos en cuenta y será llevada a la gerencia y cada departamento involucrado.

Le reintegró la disculpas en nombre de los hoteles Riande, por el servicio que pudo recibir, es muy extraño leer este tipo de comentarios y le invitamos nuevamente a visitarnos en un futuro, para que nos indique si todo ha cambiado con gusto puede contactar al gerente general estando en el hotel quien puede tomar acciones al momento.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención no es buena, los empleados no son amables. Llamé al servicio al servicio al cuarto, me atendieron dos muchachas que discutían entre ellas conmigo al teléfono. Cuando llegó la comida no me abrieron la cerveza ni me dejaron abridor. El servicio un desastre.
No tienen ascensor y en muchas zonas es muy oscuro. No lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Egon A

Estimado Egon A,

Le reintegró la disculpas en nombre de los hoteles Riande, por el servicio que pudo recibir, es muy extraño recibir este tipo de comentarios y le invitamos nuevamente para que nos indique si todo ha cambiado con gusto puede contactar al gerente general estando en el hotel quien puede tomar acciones al momento.

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

El hotel es cómodo, en área segura, buen ambiente, habitaciones con todo lo necesario para un hotel de corta estadía; amplias y en un solo nivel, wifi gratis de buena velocidad, tiene piscina, un casino muy malo, desayuno incluido muy sencillo, área de estacionamiento y transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto cada 30 minutos. La tarifa es muy razonable y la recepcion bastante ágil. Este hotel no tiene nada a los alrededores, por lo que si requiere restaurantes,compras, lugares turísticos tendrá que tener vehículo o tomar un taxi.

Agradécele a FilibertoAPB
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Querido FilibertoAPB,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir una revisión tan positiva con nosotros.

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes, nos complace leer que hemos proporcionado lo que era necesario para que disfrute de su estancia en Panamá, en su próxima visita puede preguntar por nuestro traslado gratuito desde el hotel a los centros comerciales.

Esperamos verte de nuevo en el futuro cercano.

Gerente de Reservas

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Muy bien ubicado. Si eres viajero y no quieres alejarte del aeropuerto, este hotel es perfecto, esta a solo minutos del aeropuerto, tienen shuttle. Buena atención, acogedor, buena comida. Si quieres pasar un día relajado, también te brinda esa opción con pasa días que te incluyen el desayuno, habitación, uso de instalaciones y un cupón para bebidas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a monicanannetteb
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Querida monicanannetteb,

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes, nos complace leer que hemos proporcionado lo que era necesario para que disfrute de su estancia en Panamá.

Esperamos verte de nuevo en el futuro cercano.

Gerente de Reservas