1.342 resultados
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es un hotel tranquilo, que está muy cerca al aeropuerto internacional de Panamá. Además está a pocos minutos de varios centros comerciales. El hotel tiene transporte que los lleva a los centros comerciales, sin costos para usted.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a 354cletom
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Querido 354cletom,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos su comentario, nos complace saber que cubrimos sus expectativas y nuestro trabajo da frutos, de esta manera esperamos recibirlo en una nueva visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del aeropuerto de Tocumen lo que lo hace súper conveniente si haces escala en Panama. Cuartos limpios u espaciosos. El desayuno muy bueno. El
Bar en la piscina es muy bueno. El
Hotel time un pequeño Casino

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Milton R
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero moderno, cómodo, bien diseñado. Las habitaciones huelen un poco como a barniz, pero nada intolerable.
La atención en el restaurante es buena, la comida también. La atención de las damas en la recepción fue antena y rápida. Lo mejor de todo es el WiFi libre en todas las instslaciones

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jorge L
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en su lobby simula un excelente lugar, sin embargo ya al ingresar las habitaciones tienen mal olor, hay láminas de zinc pegadas a las paredes nada estéticas, las alfombras están sucias, no hay nevera, no hay cafetera, parece q la habitación está siendo remodelada, es la peineta y la última vez en este hotel no lo recomiendo. Panamá ofrece mejores lugares para alojarse

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alejotics

Estimado Huésped,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos su comentario, el mismo será enviado a nuestro equipo gerencial, tomaremos acciones al respecto, de esta manera esperamos recibirlo en una nueva visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

EL hotel es muy lindo, ideal para descansar en una escala larga, tiene traslado al aeropuerto y la psicina esta abierta hasta tarde asique si tenes escala de noche llegas a darte un chapuzón. El desayuno muy rico y variado. La cama super comoda!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a tity22
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Querido Huésped,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos su comentario, nos complace saber que cubrimos sus expectati-vas y nuestro trabajo da frutos, de esta manera esperamos recibirlo en una nueva visita a nuestro hotel.