1.481 resultados
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Hotel a muy pocos minutos del aeropuerto de la ciudad de Panamá. Ofrece traslado gratuito al aeropuerto ida y vuelta (hay servicio cada 30 minutos, lo que puede hacer tediosa la espera). Con muy buenas comodidades y todo a mano. Buen restaurante con precios módicos. Tiene piscina, casino y gimnasio. A 30 minutos del centro de Panamá. Muy recomendable.Cuidarse de los taxis si vas por tu cuenta, cobran en exceso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a clapeirotti
RiandeHoteles, Director Comercial en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Querido Huésped,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos su comentario, nos complace saber que cubrimos sus expectativas dando una grata experiencia durante su visita, también quedamos contentos al saber que disfruto de nuestro pequeño oasis ubicado en Panamá, gracias a este comentario nos damos cuenta que el trabajo que estamos rea-lizando da frutos.

Compartiremos su comentario con nuestros colaboradores para seguir mejorando cada día, de esta manera esperamos recibirlo en una nueva visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Quede maravillada con este Hotel. Son varios factores los que hicieron de este lugar una estadía de 10. Primero su ubicación tan cercana al aeropuerto, el shuttle service que está dispuesto para llevarte del aeropuerto al Hotel y viceversa, las instalaciones del Hotel sumamente agradables.. un lugar muy tranquillo y acogedor .. comida deliciosa y espacios excelentes para el esparcimiento.. su personal muy atento, súper amable

Sin duda regresaría mil veces a este lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luexperince
RiandeHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

es un hotel con una piscina hermosa con una comida super fresca y deliciosa tambien con una via de acceso genial al aereopuerto como a la ciudad ya que esta situado a un costado de la via rapida es algo muy comodo full recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a OrielCaice25
RiandeHoteles, Gerente en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Teníamos una escala en Panamá en la que tendríamos que pernoctar, así que decidimos buscar un hotel cerca del aeropuerto para evitar perder el vuelo al día siguiente.
No nos decepcionamos de haber elegido este hotel. Si bien no es un hotel de lujo, es lo suficientemente cómodo para pasar una o varias noches. Las habitaciones son amplias, con todas las comodidades necesarias para tu estancia. Generalmente el wifi de los hoteles es de malo a regular, este no es el caso; en cualquier parte de la habitación, y del hotel, tenía buena conectividad (hice un test de velocidad y andaba en 20 megas).
Como teníamos que irnos en la madrugada no probamos el desayuno. Igual tienen servicio a la habitación.
La atención de los empleados fue muy buena, el personal de recepción fue siempre amable y servicial.
También me encantó que tuviera shuttle gratuito. Por cierto, pasa cada 30 minutos aproximadamente, y se puede tomar saliendo del aeropuerto, ahí hay que esperar y estar pendientes a que llegue el transporte con el logotipo del hotel.
En general tuvimos una excelente experiencia en este hotel, y sin ninguna duda lo elegiría de nuevo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a PabloHerre
RiandeHoteles, Director de Relaciones Públicas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno para pasar la noche, limpio, con piscina y restaurantes en el hotel, el desayuno estuvo muy bueno y el personal amable. El transporte hotel- aeropuerto y aeropuerto-hotel es gratis cada media hora, al llegar al aeropuerto hay que tener cuidado porque los taxistas te asustan con que no va a venir el transporte para que pagues un taxi hasta el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a anabetancur
RiandeHoteles, reserva en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019