Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
US$ 77
  • Piscina
Radisson Decapolis Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 85
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 174
US$ 157
US$ 269
US$ 229
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 58
Hotels.com
US$ 144
US$ 125
  • Frente al mar
1.745 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrutaras de una buena habitación, internet y facilidades para lo que necesites. Posee una buena ubicación la cual te permitirá recorrer el mall o visitar otros sin problemas. Si buscas buena atención, comodidad y ubicación, esta es tu mejor opción.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge L
Erika P, Director de Recepción en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes estimado Sr Jorge;

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por parte de todo el equipo de Wyndham Panama Albrook Mall y por dejarnos su valioso comentario. Siempre es bueno saber como estuvo su estadía.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado en general de nuestros servicios y que nuestro equipo haya llegado las expectativas de servicio.

Esperamos volver a atenderle.

Saludos,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Si vas solo es una buena opción ya que esta a la par de Mall Albrook, excelente la atención del personal, el hotel muy bonitas instalaciones, muy recomendado si vas de viaje de negocios, familiar o solo.

Consejo sobre las habitaciones: recomendado los pisos mas altos
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a tzavala25
Erika P, Director de Recepción en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buen día tzavala25;

Gracias por elegir Wyndham Panama Albrook Mall y dejarnos saber como fue su estadía.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue genial y que nuestro equipo ha superado sus expectativas de servicio.

Quedamos atentos para el futuro volver asistirle.

Saludos,

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

excelente servicio, mucha variedad en el restaurante, muy limpio, muy buena la atencion, siempre atentos, servicio de limpieza optima, check in y check out muy rapidos no me quejo absolutamente de nada, las camas muy comodos y cuartos grandes

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edudominknot
Erika P, Director de Recepción en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Buenas tardes edudominknot;

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Wyndham Panama Albrook Mall, nuestro agradecimiento por elegirnos para su estadía y por dejarnos sus comentarios que son muy valiosos.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en general, que nuestro equipo haya superado sus expectativas de servicio, que las instalaciones hayan sido de su mayor agrado.

Esperamos poder volver atenderle en un futuro muy cercano.

Hasta luego,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasaron las expectativas un servicio excelente para mi y mi hija. El trato el servicio la atención el sushi. Me volveré a quedar. Gracias a Angel y a las chicas de la recepción. Gracias al Jefe de recepción

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manu C
Erika P, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Buen día estimado Sr. Manuel;

Gracias por elegir Wyndham Panama Albrook Mall y dejarnos sus comentarios. Siempre es grato recibir retroalimentacion.

Nos alegra mucho saber que nuestro equipo a superado sus expectativas de servicio en su estadía junto a su pequeña. Compartiremos con el equipo su comentario.

Esperamos pueda volver muy pronto.

Que tenga excelente semana.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Excelente hotel, muy comodo sobre el mall, cerca del canal y el casco historico. La piscina y el gimnasio en el ultimo piso son extraordinarios para recuperarse despues de un dia caminando. Definitivamente mi hotel en la ciudad de panama.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alejandrox
Erika P, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Buenas tardes estimado Alejandro;

Gracias por elegir Wyndham Panama Albrook Mall para su estadía y por dejarnos sus comentarios que son muy valiosos para nuestra mejora continua.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado en general de las instalaciones sobre todo de nuestra piscina y gimnasio exclusivo para nuestros huéspedes, del acceso directo al mall para las compras que esta a solo un paso del Hotel y por supuesto tener mucha variedad, de la facilidad para tomar transporte hacia las áreas turísticas mas cercanas.

Esperamos poder volver a verle muy pronto,

Saludos