Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Aloft.com
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás no sea en todas las habitaciones, pero mi experiencia con el internet de este hotel ha sido horrorosa.

5 intentos para mandar un mail... funcionamiento a impulsos que desespera. Si necesitas internet, especialmente por negocios, te recomiendo que busques otra opción.

El hotel está bien. Es moderno y las habitaciones son cómodas.

El desayuno regular... con un proceso absurdo en el que te dan un papel cuando te identificas para que lo entregues al camarero, después te traen otro papel para que lo firmes... ningún sentido.

En el check in estuve más de 15 minutos. El personal del hotel me parece algo flojo...
Poco profesionales y con poca orientación al servicio.

Creo que tiene mucho que mejorar si quiere estar al nivel de las expectativas de los huéspedes y no veo que haya una preocupación verdadera para hacerlo.

Pero tampoco creo que vuelva de nuevo para comprobarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Carlos_Molina
Sara P, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Estimado Carlos_Molina,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos mucho las situaciones presentadas durante su estadía. Esperamos tenerle de visita nuevamente en Panamá para ofrecerle una perfecta estadía.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

El hotel es super comodo, buena ubicacion , super amplia, ya sea para ir a trabajar, o ya sea para ir de turismo, pues tiene buena vista, queda cerca de un mall, queda frente del centro de convensiones, y se comunica con el sheraton que da opcion para ir a cenar o almorzar alla si asi quiere.

Consejo sobre habitaciones: pedir que sea en una planta alta y pedir que sea con vista al mar no a la ciudad
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Maga-ce13
Sara P, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Estimada Maga-ce13,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que usted tuvo una gran estancia. Le agradecemos su recomendación como hotel para viajes de negocios o turismo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Hotel Excelente para reposar y descansar luego de una jornada de compras, negocios o visitas a lugares turísticos. Habitación con servicios basicos muy ejecutivo y bastante Lof. Personal atento y servicial. Rapido Checkin y mas aun el checkout. Recomendado para viajeros que solo usan el hotel para ir a dormir y desayunar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a warc55

Estimado warc55,

De parte de todo el equipo del Aloft Panamá, muchas gracias por su reciente estadía y por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor. Le esperamos de vuelta pronto con nosotros!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

este hotel esta muy bueno para descansar, tiene un muy buen desayuno continental completo,habitaciones confortables,espaciosas,con escritorio,cama confortable, buena iluminación,estuve en el piso 12, con vista panorámica del rió y barcos,esta junto al hotel Sheraton, tiene ademas un bar con café,te, y agua de cortesía en la habitación, muy limpio y moderno. Hay que llevar una toalla desde Buenos Aires o el lugar de residencia o comprar en el mall porque no te prestan y en San Blas en la excursión te quemas mucho. Solo las toallas son para la piscina.No pongo fotos porque todavía no las baje a la computadora, la piscina esta abajo cerca de la recepción esta bien y te dan las toallas para la piscina.Hotel para alojarse es excelente, trato amable y personalizado.Tiene un gimnasio en el piso de arriba.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en pisos superiores tienen mejor vista y son menos ruidosas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 100stellamarisp

Estimada stella maris P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Aloft Panamá con otros viajeros. Esperamos poder servirle de nuevo cuando sus viajes lo traigan de regreso a la Ciudad de Panamá.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Estuvimos con mi esposo gozando de Panamá en el Hotel Aloft, la visita fue espectacular, me siento satisfecha en la atención recibida del personal de Aloft. Si volviera a ir a Panamá volvería a hospedarme en Aloft

Consejo sobre habitaciones: El séptimo piso es el mejor! es callado y muy tranquilo, después de un día largo de compras
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a mariajoser345

Estimada Maria Jose R,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su esposo disfrutaron de una gran estancia. Le agradecemos su recomendación como hotel de luna de miel. Los esperamos de vuelta pronto en su próxima visita a ciudad de Panamá!