En un breve resumen: nos tuvieron cerca de 2 horas esperando en el lobby por un error de ellos en la asignación de las habitaciones. En lugar de una actitud de solución y de hospitalidad, que es lo mínimo que se espera de un hotel internacional y de tanto nombre, las señoritas de la recepción se dedicaron a darnos largas, pedirnos que seamos pacientes (lo cual de hecho fue un error de nuestra parte porque por no querer hacer problemas esperamos 2 horas en el lobby aunque estábamos cargados con nuestras maletas de viaje) y nos decían que no tenían habitaciones disponibles, y se negaban a darnos el contacto de un gerente. Casualmente, después de que nos indignamos por el trato que recibimos de parte del hotel se nos entregaron las llaves de dos habitaciones lo cual nos hace pensar que lo que esperaban era que paguemos por otra habitación adicional (cosa que aunque estábamos en capacidad hacer no es justo).
El trato que recibimos no solamente fue una TOTAL FALTA DE HOSPITALIDAD, sino que DE HECHO FUE UN MALTRATO por parte del personal del hotel.
Siento totalmente indignante y humillante el trato que recibimos por parte del personal, y pienso que debería ser motivo de vergüenza para un hotel como éste que su personal no tenga el criterio mínimo para solucionar una situación así o de plano no les interesó. En mi lugar de huésped no me interesan los procesos internos se manejen, me interesa que se nos tuvo esperando casi dos horas en el lobby sin una real solución al problema y que mágicamente se abrió una habitación cuando nuestro enojo ya era inmanejable. UN HUÉSPED MERECE BUEN TRATO, más aún si YA HA PAGADO POR EL SERVICIO especialmente en UN HOTEL DE UNA CADENA TAN CARA como lo es Holiday Inn.