1.014 resultados
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Excelente ubicación, justo al lado del Centro Comercial MULTIPLAZA MALL, con excelentes Desayunos que puedes incluir por 25$ p/p y con una rica variedad, las camas y habitaciones bien cómodas, así que muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación King side
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Edith M
Floribeth G, Director General en Courtyard by Marriott Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimada Edith M
Muchas gracias por escribir a través de este canal social y estoy feliz de saber que nuestro hotel le encanto por su ubicación e instalaciones. Será un gusto recibirle en su próxima visita.
Saludos, Floribeth Gutierrez / GM

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente, especialmente la de los caballeros Rafael Lopez y Joel Rosillo,siempre están dispuestos a trabajar de la manera más atenta. Un ejemplo de perseverancia. Esperamos volver y encontrarlos nuevamente.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ana Victoria A

Estimada Ana Victoria A
Me alegra saber que su estadía con nosotros fue placentera sobre todo que se sintió bien atendida, he compartido su comentario con el equipo y especialmente con Rafael y Joel.
Nuevamente muchas gracias por el tiempo de escribir a través de este canal social. La esperamos pronto.
saludos, Floribeth Gutierrez / GM

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y puntualidad

Contratamos el servicio para ir a la ciudad desde el aeropuerto de Tocumen, el chofer estaba puntual para ayudar con mi maleta. auto en muy bien estado y el chofer amable.
tienen buenos precios para el servicio que brindan.
La verdad muy recomendable el conductor Jose!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a beneataide
Floribeth G, Director General en Courtyard by Marriott Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

estimado beneataide
Muchas gracias por sus buenos comentarios y me complace saber que se se sintió atendido por nuestro servicio de trasporte privado. Todo el equipo de colaboradores trabajamos día con día en poder ofrecerle respuestas prontas e inmediatas a sus necesidades y esperamos muy pronto servirle nuevamente. Ya he compartió con Jose su comentario.
Saludos, Floribeth Gutierrez / GG

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Buen servicio, super centrica ubicacion, habitaciones comodas y sin ruidos de alrededores, dentro de centro comercial con acceso a tiendas, cine, restaurantes y cercano a otros sitios de interes del turista

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Saradeviale
Floribeth G, Director General en Courtyard by Marriott Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Dear Saradeviale
Muchas gracias por sus comentarios a través de este canal social y me complace saber que fue de su conveniencia la ubicación del Hotel en el Centro Comercial Multiplaza y que pudo disfrutar de zonas de interés turístico.
Nuevamente muchas gracias y le esperamos de nuevo en la hermosa ciudad de Panamá
Saludos, Floribeth Gutierrez / General Manager

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la locación es un hotel conveniente. El aire acondicionado es excesivo y el de mi habitación no funcionó uno de los 6 días que estuve pero lo solucionaron rápido. El desayuno no muy bueno pero el personal bastante atento por lo que se compensa.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mariana A
Floribeth G, Director General en Courtyard by Marriott Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Mariana
Muchas gracias por sus comentarios a través de este canal social y me complace saber que fue de su conveniencia la ubicación del Hotel en el Centro Comercial Multiplaza y que pudo disfrutar.
Apreciamos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia y le esperamos de nuevo en la hermosa ciudad de Panamá.
Saludos, Floribeth Gutierrez / General Manager