Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 59
Booking.comUS$ 59
eDreamsUS$ 59
TravelocityUS$ 59
Orbitz.comUS$ 59
StayForLongUS$ 71
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio. Personal de recepción y servicio muy atentos y colaboradores más en la semana aún tratándose de la semana de confinamiento en la que me tocó viajar.
Excelente ubicación. Sin duda volveré a hospedarme allí en mi futuro viaje a Panamá

Consejo sobre habitaciones: Las personas del hotel te ofreceran lo mejor que se adopte a sus necesidades
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a CarolinaSalazar1234
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me gustó muchisimo las instalaciones del hotel, el servicio y las comidas ah cabe destacar el trato del chico de Recepción muy atento claro que regresaría para próximas fechas, mil gracias por su atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O1968MQlorenal
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui en diciembre y la atención fue fenomenal, además siguen los parámetros con respecto a las medidas de bioseguridad.

Cristofer de recepción me atendió de maravilla. Es el tipo de atención que todos los hoteles deben tener.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a josemiguelc688
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hola me ha gustado mucho la estadía, muchas gracias me hicieron sentir en casa, han mejorado muchas cosas, me pareció muy bueno la amabilidad y carisma de todos los trabajadores, espero poder volver pronto junto a mi pareja

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Jack DC D
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Ni sombra 4 estrellas talvez 2, habitaciones viejas,anticuado, muebles desgastados, baños con residuos de suciedad.
Venimos como las 12:30 no nos asignaron habítacion hasta 3:10, si bien es lo acordado estamos en momentos que los hoteles tienen bajísima ocupación y por servicio podrían asignar las habitaciones porque es una gran mentira que no tengan disponibles si nos damos cuenta que no hay casi huéspedes ( soledad en pasillos y lobby), ahora penoso que ofrezcan desayuno limitado por pandemia pero lo que dan es una bolsa literal bolsa con un banano,una galleta,una botellita de agua, una botellita de bebida de naranja NO JUGO y un café pequeñísimo, cuando podrían dar un desayuno básico en bandejas desechables cumpliendo las medidas sanitarias y entregando algo aceptable, dicen es un snack pero entonces deberían publicarlo como tal cuando lo ofrecen en sus páginas o atravesar de otras redes de booking

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a H7914JBoscarm