Totalmente reembolsable antes del mié, 27 de mar
Rosario, Santa Fe, Argentina
Muy buena eleccion
Opinión sobre: Global Hotel Panama
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 de nov de 2017
Es un hotel muy lindo, moderno y todo funciona excelente. Si hay algunas cosas a destacar: el desayuno no es muy completo, creo que falta un poco de variedad.. A veces se escuchaban ruidos de las habitaciones de al lado.. La pileta no es muy grande (si vas de compras ni la usas). Son algunos detalles que para nada arruinaron mi estadia! Volveria a elegirlo porque me resulto muy cómodo y agradable, la habitaciones son grandes y las camas de 10 (era lo que yo buscaba)!
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 16.1 km de Global Hotel Panama
  • ZenHotels.com
A 11.7 km de Global Hotel Panama
Ver más hoteles en Ciudad de Panamá
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir una cosa: el hotel esta bien ubicado e en general eres razonable pero lo mejor de todo fue la atencion e lo servicio de nuestro chaffeur e amigo Lionel Herrera que lo sabe de todo en la ciudad de Panama, disponible 24h por dia e siempre listo ;)
Recuerdalo siempre!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Pedro_pt83
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio. Habitaciones limpias. Baño nitido y con productos de primera linea. Colchon y colchas comodas. Nos facilitaron una cama adicional q resulto muy comoda. Buen room service y adoro q aun queden hoteles con aguas y postres de cortesia y renovables cada dia. Batas y pantuflas en su closet q le dan un plus a la estadia.
Por mejorar la variedad del desayuno y atencion de uno que otro mesero que tienes q llamar varias veces por agua o cafe cuando hay pocos q atender en el restaurant. Las alfombras camino a la habitacion en el piso 13 con evidentes man has q recomiendo verifiquen y le hagan un shampoo quita manchas.
Por lo demas todo muy bien. Una buena experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Ayned V
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Es un excelente hotel boutique, excelentes habitaciones, desayuno fabuloso, a unos pasos de un centro comercial, limpio y cerca a todo, es un hotel moderno que ofrece todas las facilidades para un placentero viaje de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Todas son estupendas
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 700mauriciog
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Hace unos días regresé tras estar 10 días en el Grace Hotel. Hermosa estadía, excelente atención, habitaciones grandes con una hermosa vista a la ciudad.
Solo aconsejaría mejorar el horario del desayuno ya que los fines de semana empieza más tarde y durante la semana hay que esperar que pongan todas las cosas si uno va a primera hora. El resto es ESPECTACULAR. Una hermosa pileta y gran gimnasio

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Gabriel G
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Excelente y cálida atención por parte del personal de la recepción, nos dieron consejos y Tips muy buenos para lugares que visitar.
El hotel es pequeño, así que no te perderás y no tendrás que caminar muchísimo para ir de tu habitación al lobby o entrada, sin embargo no es un hotel más que para llegar a dormir.
Las habitaciones son pequeñas, pero con detalles de decoración muy lindos y modernos con amenities de Ferragamo muy buenos.
El WC tiene puerta de cristal y se ve desde la cama, así que no es muy cómodo, le falta mucha privacidad en este sentido.
Hay detalles en la habitación como chocolatinas todo los días.
No se disfruta el jacuzzi porque está frío y es un desperdicio a mi parecer.
Los desayunos muy ricos, hay bufete todos los días.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en el piso más alto y que no se vea el wc desde la cama
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a sylt2017