Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno variado. Buena atención del personal. Habitaciones y baños amplios y muy limpios. Buena ubicación, en el centro de la ciudad. Champaña de bienvenida y siempre tienen paraguas en la entrada para uso de los clientes. Tienen servicio de estacionamiento. Camas cómodas excepto las almohadas muy delgadas. Cuentan con habitaciones conectadas para familias.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Jovanska
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimada Jovanska,

Gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro.

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir estas hermosas palabras con los lectores de este sitio.

Nos alegra mucho que le haya sido de utilidad el detalle de tener paraguas para nuestros huéspedes. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan bien atendidos, seguros y sobre todo que, reciban una habitación con los mas altos estándares de limpieza.

Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de trabajo y todos están muy emocionados de saber que la atención brindada ha sido de su agrado.

Gracias una vez más, y esperamos que continúe eligiendo Global Hotel Panamá para sus futuras necesidades de viaje.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal amable
, la chica de la Recepción la mañana del 24 noviembre, muy sonriente ,buena ubicación.la habitación espaciosa , sin ser la más cara .
Y la vista de la ciudad , nada especial pero atendieron mi petición de una habitación en piso alta

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Edwin R
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Saludos mi estimado Edwin R, es grato saber que nuestro personal lo atendió de una buena manera.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad con excelente producto a precios accesibles.

Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, bastante agradable la mayoría de su personal, habitaciones cómodas, la comida buena, la piscina muy pequeña, muy buena ubicación.
Algunos huéspedes, el día de mi visita, hizo la experiencia no tan grata... deberían restringir el acceso a ciertos aparatos para evitar el exceso de ruido en las áreas comunes como en la piscina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Evelyn M
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Mi estimada Evelyn M,

Le agradecemos su preferencia por nuestro hotel y estamos totalmente de acuerdo con usted que el día de su estadía hubo un huésped que no estaba respetando la sana convivencia a la cual estamos acostumbrados.

Esta situación fue controlada por nuestro personal de seguridad y le aseguramos que nuestra principal promesa de hospitalidad es ofrecer un lugar agradable y con mucha armonía para descansar.

Espera que una situación aislada como esta no cambie su preferencia por nosotros quienes estamos orgullosos de poderle servir nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Desde que llegas te sientes en casa con cada detalle. La habitación acogedora y cómoda, limpia con iluminación agradable.
Las comidas de buena calidad y la atención maravillosa. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a johanaj539
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Johanaj539

Para nosotros es gratificante saber que su experiencia ha sido excelente.

Sus comentarios han sido compartidos con todo nuestro equipo de trabajo, quienes le agradecemos haya tomado su valioso tiempo para hacernos saber su conformidad con nuestro servicio y producto.

Esperamos seguir siendo sus anfitriones cada vez que visite Panamá.

La esperamos pronto.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor hotel de todo Panama. Empezando con sus acogedoras habitaciones, excelente servicio y hermosas instalaciones.
Sin duda un hotel para regresar. Espero regresar pronto a Panama y sin duda hospedarme en el Global Hotel Panama.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a maria26952018