2.175 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Por desgracia tuve que pasar una buena temporada por el cierre de aeropuertos por el Coronavirus y la experiencia ha sido realmente maravillosa.
El personal muy atento y siempre dispuestos a ayudar en todo lo necesario.
Mi agradecimiento total a todo el personal por el trato ofrecido, no tengo palabras para agradecer la atención brindada por todos ellos.
Sin duda la proxima vez volvere.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera esta bien, pero las que tienen terraza son mas que aconsejables
Agradécele a 77.778.899.654
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Gran atención excelente amabilidad del personal todos los servicios muy buenos ! Altamente recomendable , voy muy a menudo todos los servicio son muy pero muy buenos. No iría a otro hotel en Panamam !

Agradécele a gfriedmann
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Muy buena experiencia de hotel en cuanto a la forma de presentación, limpieza y comodidad de la habitación. Me gustó sobretodo el gym está bastante equipado con máquinas y se puede hacer rutinas completas.

Agradécele a horacioguerra
Gabriela G, Guest Relations Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado horacioguerra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una muy buena experiencia y que el gimnasio fue de su agrado. Apreciamos su valiosos comentarios! Gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Vale parking muy caro no estoy de acuerdo si se esta pagando por una estadía. Debe ser a consideración del cliente para el personal que realiza el trabajo no para el hotel y exigir un costo obligatorio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gmgi1312
Gabriela G, Guest Relations Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado gmgi1312,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Apreciamos su valiosos comentarios sobre el costo del Valet Parking y definitivamente lo tomaremos en cuenta. Gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Fue una muy buen experiencia, siempre pudimos tener una respuesta amable y con poco tiempo. Fue una de las mejores experiencias que he tenido en hoteleria. El cuarto estaba muy bueno, el desayuno tambien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a atorre311967

Estimado atorre311967,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una experiencia maravillosa y que haya sido una de las mejores experiencias que ha tenido en hoteleria. Gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.