Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
HiltonUS$ 159
Ver las 21 ofertas
2.255 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Excelente atención, personal amable y calificado, habitaciones amplias, camas confortables, desayuno variado (bufete), gimnasio completo, magnifica vista de la Bahía y cinta costera, excelente ubicación

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Scenic29119369760
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Buen hotel de negocios que se ha quedado un tanto obsoleto. Habitaciones muy espaciosas. Baño amplísimo con solo ducha (comentario informativo, yo lo prefiero), con buena y completa reposición de artículos de aseo. Muy céntrico, en una avenida principal de rascacielos y hoteles frente al mar.
Desangelada la entrada, un piso inferior a la recepción, donde nadie te recoge las maletas, y un vigilante nos informó del ascensor y piso al que ir. Sigue con moqueta, decoración que personalmente me desagrada. Aire acondicionado muy frío que no podíamos graduar. Bonitas vistas y sueño reparador.
Complicado sistema de avisar cuando quedaba la habitación libre para la limpieza.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bossanovo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Trabajo para la compañía Hilton en Estados Unidos y la verdad estoy muy cómodo aquí en las instalaciones del hotel sobre todo la variedad de sus comidas especialmente en el desayuno , quiero agradecer a la que me atendió durante mi estadía a la señora edilsa que en verdad ha sido una excelente trabajadora para esta industria personas como ella queremos siempre en cada lugar que visite . En la señora que nos ayudo a mantener nuestra habitación impecable le agradezco su atención no recuerdo su nombre pero mi habitación es 1707 hagale saber mi satisfacción! Sin duda alguna volveré a panama y me quedare en estas instalaciones !
Marion barrios !

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a mariobY4163RK
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente servicio al cliente, un ambiente relajado, área social limpia y personal pendiente de nuestras solicitudes. La comida de excelente calidad y el personal de banquete muy amable y siguiendo todas las normas sanitarias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lisseth0621
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

El hotel si bien es de los mejores respecto a ubicación e instalaciones, su servicio de limpieza y alimentos en sus restaurantes es de 1 estrella. Tuve que comer en otros hoteles y no arriesgarme a una mala experiencia. Lastima que no puede adjuntar fotos, pero con gusto les mostraba su gin tonic de frutos rojos de 15 dólares, una cosa que en verdad te lo tomas solo porque tenías sed y porque el mesero tardaba 20 minutos en llegar a la piscina.

Si no van a pasar el tiempo les recomiendo, la ubicación y el hotel en general es muy lindo, pero qué pena su servicio, le tenía que rogar a limpieza para que fueran a ordenar mis camas, cosa que nunca hicieron.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja