1.666 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por en Aurum por parte de Anny, siempre pendiente! Desde nuestra llegada, muy atenta y diligente. Al momento del servicio muy ordenado y completa la orden. Definitivamente volvería.

Agradécele a erickar1710
SolisK, Gerente General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Estimada erickar1710,

Agradecemos su preferencia por el hotel Las Américas Golden Tower.

Estamos enfocados en la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes, estoy segura que Anny disfruto atendiendo a sus necesidades.
Esperamos verle pronto!

Cordial Saludos.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente servicio (amabilidad), instalaciones y ubicación (cerca a centros comerciales, restaurantes, etc), comida rica y muy completa y vairada. En general recomiendo al hotel al 100%, buena estadía.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarisolEspinal
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Nos encantó nuestra habitación. PERO, éramos dos personas reservadas en una habitación doble pero solo se nos proporcionó una botella de agua y un paquete individual para la máquina de café. nos dijeron que teníamos que pagar más si queríamos más.

Agradécele a E6717CNdeborahs

Estimado E6717CNdeborahs,

Agradecemos su tiempo al compartir su experiencia con nosotros.

Estamos contentos de saber que disfruto de nuestras cómodas y espaciosas habitaciones. Nuestro equipo de lideres, está enfocado en el mejoramiento continuo de nuestros producto y servicios para asegurarnos que la satisfacción de nuestros huéspedes sea nuestra principal labor.
Agradezco nuevamente por sus comentarios que nos permiten mejorar día a día.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Gracias por la amabilidad y excelente calidad de los servicios!! Una estancia muy agradable. Las habitaciones tienen una vista espectacular. Los espacios son muy confortables. La piscina, alimentos, trabajadores, todo de manera inmejorable.
Agradecemos a Rodolfo CEO de RPC Radio por la sugerencia.
Gracias equipo de Golden Tower!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sunlighttourscom2020
SolisK, Gerente General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Apreciado sunlighttourscom2020,

Agradecemos el tiempo que tomó en escribirnos sus comentarios sobre su reciente estadía en el hotel

Estamos complacidos de haber excedido sus expectativas, compartiré sus palabras con nuestro personal.

Lo esperamos pronto!

Atentos saludos

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lo único malo fue q la habitación de alado estaban como remodelando y nos interrumpió el sueño por lo demás todo estuvo bueno mi recomendación cuando vayan a dar una habitación ver esos puntos para q no afecte al hursped

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ddelahoz05

Apreciado ddelahoz05,

Gracias por el tiempo que tomo para darnos una opinión sobre su estadía.
Agradezco sus valiosas recomendaciones lo tomaremos en cuenta con el fin de mejorar día a día.

Esperamos volverle a ver pronto!
Saludos.