2 personas están viendo este hotel
US$ 132
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 124
PricelineUS$ 95
Ver las 18 ofertas
1.692 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Excelente hotel, muy buena atencion, especialmente de uno de los chicos de la seguridad (creo, por que no tenia uniforme que lo identificara, puesto que estaba vestido todo negro y con un radio), su nombre era Yair Villareal, me ayudo con las maletas y con informacion excelente atencion. El hotel impecable, buenas vistas buenas comidas y tragos, recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Jair V
Katherine Solis, Director General en Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimado jairv384:

Muchas gracias por tomarse un momento de su valioso tiempo para compartimos las impresiones de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho los comentarios que nos traslada con respecto a la atención y ayuda brindada por parte de nuestro personal y que reconoce de manera especial el servicio de cada uno de ellos.

Aquí estaremos prestos y dispuestos a seguir sirviéndoles en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Golden Tower es un hotel muy confortable para cualquier huésped, cuenta con una infraestructura de primera y el personal con el que trabaja esta altamente calificado para brindar el soporte y ayuda cuando se lo requiere.

Keara Salcedo nos atendió en el área del restaurante en nuestra hostadia en el hotel, fue muy espontánea y amable en su atención, por lo cual mención que el hotel cuenta con un excelente equipo de trabajo, ya que estan predispuestos a brindan una atención de alta calidad.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene un estilo muy actualizado y acogedor, cumple con las especificaciones que se mencionan en su página web.
Agradécele a Vacation57826549228
Katherine Solis, Director General en Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Estimado Vacation57826549228:

Nos alegra mucho los comentarios que nos traslada con respecto a la atención y servicio por parte de nuestro personal y que reconoce de manera especial el profesionalismo de cada uno de ellos, asimismo, nos encanta saber que se sintió muy a gusto con el confort de las instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en hotel fué gratificante, un lugar super cómodo con un personal muy amable. Limpio, seguro y excelente comida. Recomiendo al señor Samudio quien se encuentra en el área del restaurante, ya que me dirigió de la mejor manera en todas las inquietudes que tuve en mi estadía. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Puedes confiar en la información que te brinda el personal
Agradécele a Franklin Dario B

Estimado Franklin Dario B:

Nos alegra mucho los comentarios que nos traslada con respecto a la atención y ayuda brindada por parte de nuestro personal y que reconoce de manera especial el servicio de Samudio, asimismo, nos encanta saber que se sintió muy a gusto con el confort de las instalaciones y los exquisitos sabores de nuestra oferta gastronómica.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para hospedarse en la ciudad de Panamá, cuentan con una atención de primera, habitaciónes super confortables que tienen una agradable vista hacia la ciudad, el buffet es muy variado y apetecible, el servicio de limpieza es muy bueno, tiene áreas de entretenimiento bien equipadas y el lugar de ubicación es céntrico, accesible a entidades financieras de la ciudad.

Wilmer que trabaja en el área del restaurante, fue muy amable y cortés en su trato hacia nosotros, también nos brindó referencias de lugares turísticos, diversiones, centros comerciales y más, con lo que sin duda nos llevamos un bonito recuerdo de esta encantadora ciudad.

Un Hotel 100% recomendado.

Agradécele a Jessenia U

Estimada Jessenia U:

Muchas gracias por tomarse un momento de su valioso tiempo para compartimos las positivas impresiones de su estancia en nuestro hotel.

Es satisfactorio para nosotros enterarnos que no defráudanos sus expectativas y que de su estadía lo que más disfrutó fue el ambiente y espacio de la habitación, sentirse cómodo y apreciar la extraordinaria vista que se puede contemplar desde esta, la oferta gastronómica que preparamos con calidad y amor, la atención amable y dispuesta del personal, nuestra privilegiada y conveniente ubicación y las múltiples facilidades y espacios diseñados para vivir una experiencia gratificante.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia a la altura de todo lo que necesita.

Hotel Las Américas Golden Tower

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

La atención del personal del hotel muy buena, las áreas comunes y la limpieza maravillosa. Xavier nos brindo muy buenas recomendaciones de restaurantes y lugares turísticos por visitar, excelente atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a varelitaaaaa
Katherine Solis, Director General en Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimad@ varelitaaaaa:

Nos alegra mucho los comentarios que nos traslada con respecto a la atención y ayuda brindada por parte de nuestro personal y que reconoce de manera especial el servicio de cada uno de ellos, asimismo, nos encanta saber que se sintió muy a gusto con el confort de las instalaciones y nuestros estándares de limpieza.