Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
review

muy buena escuela, muy buenas las clases , gracias les recomendo el profesor Jesús me ayudó mucho... Más información

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018
Excursion41972828100
mediante dispositivo móvil
un lugar agradable con gente increible

Stella era una profesora dulce y eficaz. Mi tiempo en Panamá fue mucho mejor gracias a sus... Más información

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

desde US$ 148,72
desde US$ 125,00
desde US$ 70,52
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena escuela, muy buenas las clases , gracias les recomendo el profesor Jesús me ayudó mucho con el español

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Excursion41972828100
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Stella era una profesora dulce y eficaz. Mi tiempo en Panamá fue mucho mejor gracias a sus lecciones.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Cristina R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en escuela de 'Habla ya' fue excelente porque los profesores son muy talentoso y muy comprometidos con la enseñar. Túves el profesor se llama Juan. Juan es muy divertido y fácil comprender.
¡Muchas gracias Habla Ya !
Adiós por ahora!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Timothy O
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Todos sabemos que el español es el tercer idioma más hablado en el mundo, por detrás del inglés y el chino mandarín. Estudiar español me ayudará a disfrutar de la obra de maestros de la literatura, el cine, y la cultura. En ese sentido, siempre a traves de internet buscando una escuela que tenga una reputacion y con la suerte encontre la escuela" Habla ya Panama (Panama city)" alla son los profesores nativos y profesionales que tienen mucha experiencia en la enseñanza de su idioma. Aprendi espanol con mi profesora Stella Orfa en el nivel B2 , ella es una senora simpatica, amable y responsable!!! Yo tuve muchas dificultades de gramaticas sobre subjuntivos (subjuntivo pretérito imperfecto, subjuntivo futuro imperfecto,subjuntivo pretérito pluscuamperfecto etc.) y ella siempre me enseno , explico con paciencia y detalladamente. Su actitud me dio muchas ganas de manejarlo bien el espanol y de disfrutar aprendiendo espanol.
Despues de dos semana de clases intensas logre una gran paso. Le agradezco mucho!! Muchas gracias!!!
Si quieres tener una aprendizaje activo, Habla ya Panama (Spanish School) es tu mejor opcion !!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Sophie X
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Me encantó mucho hacer clases en Habla Ya. La profesora Stela, que todo lo tiempo estaba disponible en ayudar , enseñar y corrigir, fue de una atencion muy rica, muy profesional. Persona ejemplar. Todos son muy atentos con nosostros. Hice clases en Group 4 Course y lo recomiendo, fue muy importante para mi desarrollo. La carga horaria es fuerte, pero tiene que hacer para un importante crecimiento en hablar español. Las instalaciones de la escuela son buenas, pero hay pocas cosas, detalles, que puedem mejorar. Los recomiendo!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Kika M