“Tarde de cosas ricas!”
Opinión sobre: Petit Paris

Petit Paris
Rango de precios: US$ 6 - US$ 19
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Muy bien ambientado. Riquísimos postres. Deliciosas bebidas. Personal muy amable. Rápida atención.

Agradécele a daniela d
PetitParisPty, Director de Relaciones con Clientes en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Hola Daniela, Recibe un cordial saludo,
Gracias por tu valioso comentario, nos encanta que nuestros visitantes disfruten del mejor ambiente francés en Panamá, te esperamos pronto.
¡Siempre bienvenida!
Si deseas saber más sobre nuestros eventos y promociones te invito a que visites nuestras redes sociales, estamos como @petitparispty.

¡Bon appétit!

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar nos gustó mucho, mi hija pidió crepes de hongos y pollo y yo un risotto de lo mismo y nos pareció muy rico... Las porciones para nosotras dos estuvieron muy bien.
De postre compartimos un cheesecake de limón que estaba .
El servicio también estuvo

Agradécele a Hiliana L
PetitParisPma, Director de Relaciones Públicas en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Nos encanta que su experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos verlas nuevamente!

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser mi primera visita a Petit Paris de Cdad del Saber, pésima impresión. Terrible capuccino para llevar. El café se ha de haber quedado en la tienda.

Agradécele a Andrés Isaac H

Hola Andrés, sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos encontramos supervisando estos aspectos en nuestros procesos y servicio, agradecemos mucho tu opinión y esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar de toda la experiencia Petit Paris.

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Fuimos a desayunar, y los platos estaban muy ricos. Probamos el parfait y la ensalada de frutas que aunque eran bastantes saludables estaban bastante ricos. Tienen variedad de platos para tomar un desayuno relajado.

Agradécele a PSdRodriguez
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con buena música, excelentes desayunos,si vas a desayunar pide el "Manañero" ideal para dos personas, las mimosas son excelentes al igual que el salmón. Buenas frutas y atención!

Agradécele a Alberto G