“Excelente comida francesa en la Ciudad de Panamá”
Opinión sobre: Petit Paris

Petit Paris
Rango de precios: US$ 6 - US$ 19
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

La sensacion fue estar en Paris, por lo menos, seguro que no estar en la ciudad de Panamá. La música, la decoración del lugar, parece una entrada de panadería, con asientos cómodos detras. Hasta los acentos de chef hacia que parezca estar en Francia. Hay opciones de menú de mediodia, probamos el pollo en salsa de albahaca y risotto de vegetales, también la ensalada con salmón ahumado estuvo muy bien. Un buen lugar para probar la comida francesa en Panamá.

Agradécele a Francisco L
PetitParisPty, Director de Relaciones con Clientes en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Buen día Francisco L
Muchas gracias por tu valioso comentario, trabajamos constantemente para reforzar nuestro lema y reconocimientos de ser “El espíritu de París en Panamá”, queremos que nuestros clientes, disfruten con gran satisfacción de nuestra gastronomía francesa y más en un ambiente tranquilo y acorde a nuestras tradiciones.
¡Siempre bienvenido!
Si deseas saber más sobre nuestros eventos y promociones visita nuestras redes sociales, estamos como: @petitparispty
Saludos, ¡Bon appetit!

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Buscando desayunar, llegamos a Petit París. La tostada francesa, excelente. El lugar tiene todas las características de un verdadero Bistró. Para mejorar, el conocimiento de algunos de los saloneros, tal vez eran nuevos. Lo negativo, tienen una terraza bien parisina, pero la gente fumando puros, no dejan disfrutar mucho el espacio.

Agradécele a Gabriel S
PetitParisPty, Director de Relaciones con Clientes en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Gabriela buen día,

Gracias por tus comentario, nos encanta que nos visiten. Tendremos en cuenta tu consejo, siempre trabajamos para que nuestra calidad en el servicio y el espacio sea ideal para todos.
Si deseas saber más sobre nuestras promociones y eventos, síguenos en nuestras redes sociales nos encuentras como @petitparispty.

¡Vamos a Paris!

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Un pequeño bistro con almuerzo en servicio francés, como se podría justamente esperar de su nombre. Destaque para la bollería, y para el almuerzo de maridaje, con entrada y plato fuerte cada cual con su propio vino, más postre, por precio semejante al de cualquier almuerzo comercial en las cercanías..

Agradécele a Vinicius F

Así es Vinicius, queremos siempre sorprender con nuestros sabores, desde la entrada, hasta el final de las comidas, con un delicioso vino y postre. Deseamos que nuestros clientes estén en total agrado, es por ellos que tenemos nuestra sugerencia del chef a muy buen precio.

Si quieres saber más de nuestras promociones y eventos síguenos en nuestras redes sociales, estamos como @petitparispty.

¡Vamos a Paris!

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para comer un poco escondido pero muy buena atención y delicioso todo sobre todo el risoto con mariscos

Agradécele a charro655

Hola, charro655

Gracias por tu agradable visita. Nos encanta que nuestros visitantes se vayan con la mejor imagen de Petit Paris. Siempre bienvenido

¡Gracias por venir!

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este rincon de francia en Panamá resultó ser un fantástico descubrimiento. Local aparentemente sencillo pero que impacta por su calida y precisa atención y, sobre todo, por la excelente calidad de sus platos, apegados fielmente a la tradición francesa. No tengan temor de pedir el menú del día ya que, fuera de ser una gran oferta en cuanto a costo, son opciones que maridan de forma precisa entre cada plato y los vinos que seleccionan.

1  Agradécele a hernavan

Hola hernavan,

Gracias por tu comentario, nos agrada totalmente poder sorprender de esta manera a nuestros vistantes, queremos tener siempre presentes la calidad en nuestros platos, pero con un valor que este disponible para todos aquellos, que quieran disfrutar de nuestra gastronomía francesa.

Si quiere saber más sobre nuestras promociones y eventos, síguenos en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar como @petitparispty.