“Desayuno en Petit París ”
Opinión sobre: Petit Paris

Petit Paris
Rango de precios: US$ 6 - US$ 19
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De Cumpleaños mi esposo me invitó a Panama y quería conocer Petit París me gustó el ambiente, la música y por supuesto el desayuno, lo que me molesto es que al hacer la reserva me ofrecieron el 10% de dcto y no se vio reflejado en la factura, como no lo pedí no me lo dieron, pero si lo ofrecen al realizar la reserva

Agradécele a Pilar N
PetitParisPty, Director de Relaciones con Clientes en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Buen día Pilar N, recibe un cordial saludo.
Agradecemos tu valioso comentario, que ayuda a que nuestra calidad y servicio sean cada día mejor. Queremos que nuestros clientes, siempre tengan una excelente experiencia al visitar a Petit Paris.

Respecto a tu comentario del 10% de descuento no recibido por hacer la reserva, nos alerta, ya que nunca hemos creado este tipo porcentajes al pagar la cuenta de consumo en una reserva.
De ante mano, pedimos disculpas por la confusión, ya que constantemente mantenemos activas promociones para beneficio de nuestros clientes.
Muchas gracias por tu visita. ¡Siempre bienvenida!
Si quieres saber más sobre nuestros eventos y promociones visita nuestras redes sociales, estamos como: @petitparispty.
Saludos.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Pequeño Bistro en Marbella, Ciudad de Panamá. Excelente atención y comida. Lo recomiendo para desayunar o una cena romántica con tu pareja. Puedes escoger dentro o fuera en una pequeña terraza. Ambiente acogedor

Agradécele a Lupe H
PetitParisPty, Director de Relaciones con Clientes en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Hola buen día Lupe H
Nos encanta que hayas tenido una gran experiencia en Petit Paris, trabajamos constantemente para que nuestro visitantes tengan el mejor recuerdo de la gastronomía francesa.
Siempre bienvenida, si deseas saber más información sobre nuestros eventos y promociones puedes seguirnos en nuestras redes sociales, estamos como: @petitparispty

¡Vamos a París!

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es formidable, el ambiente igual de bueno. Hay varios menu completos y muchas opciones extras el desayuno incluye cafe y jugo de narranja recien exprimido. No dejen de probar el crosaint el precio me parece muy apropiado por la calidad de los ingredientes q usan.

Agradécele a Omar A

Hola Omar A
Un placer para nosotros el haber recibido tu visista, trabajamos constantemente para que nuestros clientes se sientan en el mejor espacio y con una calidad única en los platos.
Recuerda que siempre eres bienvenido.

Si deseas saber sobre nuestros eventos y promociones te invitamos a conocer nuestras redes sociales estamos como: @petitparispty.

Se escribió una opinión 17 febrero 2017

La sensacion fue estar en Paris, por lo menos, seguro que no estar en la ciudad de Panamá. La música, la decoración del lugar, parece una entrada de panadería, con asientos cómodos detras. Hasta los acentos de chef hacia que parezca estar en Francia. Hay opciones de menú de mediodia, probamos el pollo en salsa de albahaca y risotto de vegetales, también la ensalada con salmón ahumado estuvo muy bien. Un buen lugar para probar la comida francesa en Panamá.

Agradécele a Francisco L

Buen día Francisco L
Muchas gracias por tu valioso comentario, trabajamos constantemente para reforzar nuestro lema y reconocimientos de ser “El espíritu de París en Panamá”, queremos que nuestros clientes, disfruten con gran satisfacción de nuestra gastronomía francesa y más en un ambiente tranquilo y acorde a nuestras tradiciones.
¡Siempre bienvenido!
Si deseas saber más sobre nuestros eventos y promociones visita nuestras redes sociales, estamos como: @petitparispty
Saludos, ¡Bon appetit!

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Buscando desayunar, llegamos a Petit París. La tostada francesa, excelente. El lugar tiene todas las características de un verdadero Bistró. Para mejorar, el conocimiento de algunos de los saloneros, tal vez eran nuevos. Lo negativo, tienen una terraza bien parisina, pero la gente fumando puros, no dejan disfrutar mucho el espacio.

Agradécele a Gabriel S
PetitParisPty, Director de Relaciones con Clientes en Petit Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Gabriela buen día,

Gracias por tus comentario, nos encanta que nos visiten. Tendremos en cuenta tu consejo, siempre trabajamos para que nuestra calidad en el servicio y el espacio sea ideal para todos.
Si deseas saber más sobre nuestras promociones y eventos, síguenos en nuestras redes sociales nos encuentras como @petitparispty.

¡Vamos a Paris!