“¡Excelente! Mejor imposible, extremadamente recomendable.”
Opinión sobre: La Bruja

La Bruja
Clasificado como N.º 1 de 454 Restaurantes en Antigua
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Visitamos La Bruja con mi familia en noviembre del 2020. Yo probé la hamburguesa de seitán con papas, una opción súper abundante y rica. También compramos alfajores, que no tienen absolutamente nada que envidiarles a los mejores hechos en Argentina. La atención que recibimos fue más que impecable; los dueños participan en la elaboración y venta de las comidas, y, como ellos, el personal es muy amigable y amable. La atmósfera del lugar es muy placentera, ¡Nos encantó visitar este lugar!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a josefinaf685
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso, todo muy rico. Muy buena atencion. Las porciones son generosas y las bebidas tambien extraordinarias. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Rafa_Cisneros
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La Bruja es el mejor restaurante que probé en Antigua. Las empanadas son muy buenas y las hamburguesas también. La kambucha mojito está increíble!

El lugar en el que se encuentra el restaurant es mágico, un patio cerrado con flores, una fuente y un ambiente súper romántico y relajado.

Lo recomiendo totalmente entre amigos o en pareja, de día o de noche.

Agradécele a LucianaJ2
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Créanme es una experiencia única , con un protocolo de higiene y calidad en la comida, si están de visita en Antigua, Guatemala está exquisitez no pueden perdérselo

Agradécele a elvaa562
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Comida riquísima! Yo pedí un gyro de falafel y mi novia una hamburguesa de seitán. Los dos con sabores muy ricos. La hamburguesa super recomendada con el chimichurri casero ademas las porciones son grandes y uno queda mas que satisfecho! La atención muy buena!

1  Agradécele a carlosjZ5990EY