“Si eres amante del ramen, excelente lugar.”
Opinión sobre: Kombu: Ramen Shop

Kombu: Ramen Shop
Clasificado como N.º 85 de 462 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Descripción: Somos el primer Ramen shop de Guatemala! Tenemos 6 diferentes tipos de Ramen empezando por las clasicas y algunos inventos propios. Elaboradas artesanalmente en su mayoria con ingredientes locales, noodles hechos en casa con harina Guatemalteca no GMO y pollo orgánico. Estaremos Ubicados en Antigua Guatemala a partir de OCTUBRE.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mucha pasión en el lugar, se nota que quieren dar el mejor servicio y producto. Probamos 3 platos y 2 postres y todo muy bueno!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a nomasdietas
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Me encantó el sabor del ramen, el postre de espumillas con matcha y las gyoshas. Wow!! La atención muy eficiente y cordial. Yo quiero regresar

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Maria Teresa C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comer sopas en kombucha es todo un kabuki de sabores. NANI ? Veni a probar la mejor Ramen de Guatemala! No te lo pierdas!

Agradécele a Joangodoym
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso ramen!! Tuve un orgasmo bucal. 100% recomendado. El servicio es súper bueno además. En mi recorrido foodie fue un lugar que realmente me sorprendió, más por que viví en Japón. Mi infancia vino en flashback en la primera cucharada.

Agradécele a jlguillenr
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se siente que aman lo que hacen. Excelente lugar! El mejor Ramen que probé. Sabores bien definidos. Un hermoso ambiente y una atención muy amistosa. Valerie una genia.

Agradécele a rodolfoa476