“Tiempo de espera para todo muy largo !!!”
Opinión sobre: El Tenedor del Cerro

El Tenedor del Cerro
Clasificado como N.º 36 de 467 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Comida: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno pero los tiempos de respuesta para cualquier cosa (pedir la comida, tiempo de entrega y pago) muy deficiente

1  Agradécele a K393WYeduardog
Gerardo García, Director General en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitar El Tenedor del Cerro. Lamentamos saber que no excedimos sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (765)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vengo cada mes al spa y al restaurante y es el mejor spa que conozco, la atención y el servicio son excelentes, hace que vuelva una y otra vez

1  Agradécele a alexandralC4943QP
Gerardo García, Director General en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con otros. Nos agrada saber que disfrutó tanto de la experiencia y esperamos poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar sensacional, relajante, hasta romántico! cómida deliciosa y buen servicio!!! Full recomendado con pareja, amigos, en familia

2  Agradécele a DulcekrakGran123
Gerardo García, Director de Relaciones con Clientes en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Muchas gracias por el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios. Nos encanta saber que tuvieron una grata experiencia con nosotros. Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo en uno! Una vista hermosa, comida deliciosa, arte y cultura en cada rincón y como si fuera poco un canopy lleno de adrenalina! El mejor lugar para disfrutar el día! 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a m-fzh

Gracias por compartir su experiencia en El Tenedor con otros. Que bueno saber que tuvo oportunidad de disfrutar de las instalaciones y que brindamos un buen servicio. Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Nuestra experiencia no fue positiva. Hemos visitado este restaurante anteriormente y en esta ocasión nos quedaron a deber en servicio, calidad de los alimentos y sobre todo atención al cliente.
Llegamos temprano y no tuvimos atención en nuestra mesa si no hasta diez o quince minutos después de que nos sentáramos. El mesero/encargado no dio la talla a nuestro parecer.
El servicio fue realizado de a poquitos. Aparecían allá cada rato. Me toco levantarme un par de veces para solicitarle algún mesero que nos pusieran atención. No se vale. No era así en el pasado.
El ambiente fue tosco. Estaban montando mesas a nuestro alrededor y hacían ruido. Subían y bajaban y conversaban entre ellos.
Hay mucho espacio de mejora.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Chipilingt

Muchas gracias por hacernos saber su experiencia en nuestro restaurante. Lamentamos mucho saber que su experiencia no fue nada agradable. Los comentarios de nuestros comensales y visitantes son muy importantes para puntos de mejora.

Esperamos que nos de la oportunidad de atenderlos nuevamente. Se puede comunicar conmigo directamente al correo: ggarcia@casasantodomingo.com.gt que va a ser un gusto atenderlos.