Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
US$ 166
US$ 125
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hostal San Nicolas(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
US$ 65
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casa Rustica(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$ 36
US$ 33
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casa Antigua(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$ 72
US$ 49
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel La Ermita de Santa Lucia(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$ 109
getaroom.com
  • Desayuno incluido
1.604 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

CSD es uno de los mejores hoteles de Antigua Guatemala, excelente servicio, instalaciones , comida y atención de parte del staff única. Sigan adeante. Especiales menciones a Gerardo, Melvin, Irene e Iris.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, mágico, que te envuelve. Tuve la oportunidad de hospedarme e ir al spa, una experiencia única, que la recomiendo a todos los que puedan hacerlo. El servicio excelente. 100 puntos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ceci C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increible servicio de talla mundial y lugar espectacular para hacer cualquier tipo de convencion internacional. La historia que rodea el hotel es simplemente espectacular! Quedamos como organizadores de nuestra convención anodadados de todo y de la calidad de sus alimentos aun mas ;)
Nos resolvieron con una inmediatez cualquier sugerencia y duda durante los dias de la convencion.
Nuestros huespedes internacionales quedaeon maravillados por lo unico e increible que les hizo sentir Casa Santo Domingo. Cercania, acceso e ubicacion incomparable para estar en el casco de Antigua Guatemala.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jane Marie B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este Hotel es sencillamente mágico, desde que ingresé a las instalaciones se siente un ambiente de relajación que inspira a olvidar cualquier tipo de preocupación y dedicarme a despejar la mente.

El servicio que solicité fue el de masaje en el Spa y las personas encargadas de brindar el masaje relajante fue excelente y se nota que fueron capacitadas para realizar la actividad. Creo que volveré de nuevo en el corto plazo con mi esposa para requerir más servicios del hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Erick M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel Casa Santo Domingo se destaca por su estructura, servicios y por su personal, el cual está dispuesto siempre a sobre pasar las solicitudes de sus huéspedes, es un lugar perfecto para relajarse o para realizar eventos corporativos y sociales

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a estuardo g