1.722 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

CSD es uno de los mejores hoteles de Antigua Guatemala, excelente servicio, instalaciones , comida y atención de parte del staff única. Sigan adeante. Especiales menciones a Gerardo, Melvin, Irene e Iris.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Pablo G
GerardoGarcia2017, Director de Recepción en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Pablo G,

Reciba un cordial y cálido saludo de parte de Casa Santo Domingo. Estamos muy agradecidos por los comentarios positivos recibidos de su parte sobre nuestro hotel. Nos encanta atenderlos cada vez que nos visita usted y el grupo de médicos tan importantes.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, mágico, que te envuelve. Tuve la oportunidad de hospedarme e ir al spa, una experiencia única, que la recomiendo a todos los que puedan hacerlo. El servicio excelente. 100 puntos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ceci C

Estimada Ceci C,

Ha sido un gran placer tenerla con nosotros y agradecemos que haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en Casa Santo Domingo. Para nuestro equipo es una grata satisfacción leer que usted haya tenido una estancia tan agradable y esperemos que haya sentido una experiencia única e inolvidable ya que es nuestro objetivo diario.

Muchas gracias por su puntuación y por mencionar nuestra continua dedicación, nos motiva en seguir en la misma linea.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible servicio de talla mundial y lugar espectacular para hacer cualquier tipo de convencion internacional. La historia que rodea el hotel es simplemente espectacular! Quedamos como organizadores de nuestra convención anodadados de todo y de la calidad de sus alimentos aun mas ;)
Nos resolvieron con una inmediatez cualquier sugerencia y duda durante los dias de la convencion.
Nuestros huespedes internacionales quedaeon maravillados por lo unico e increible que les hizo sentir Casa Santo Domingo. Cercania, acceso e ubicacion incomparable para estar en el casco de Antigua Guatemala.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jane Marie B

Estimada Jane Marie B,

Muchas gracias por su tiempo y sus maravillosas palabras. Le aseguramos que leer experiencias como la suya es el motor que nos da fuerza a todo el equipo para seguir trabajando día a día con nuestra mejor sonrisa.

Agradecemos enormemente que haya decidido escribir su opinión sobre tan importante convención de talla internacional, para nosotros es de vital importancia saber si logramos cumplir con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Este Hotel es sencillamente mágico, desde que ingresé a las instalaciones se siente un ambiente de relajación que inspira a olvidar cualquier tipo de preocupación y dedicarme a despejar la mente.

El servicio que solicité fue el de masaje en el Spa y las personas encargadas de brindar el masaje relajante fue excelente y se nota que fueron capacitadas para realizar la actividad. Creo que volveré de nuevo en el corto plazo con mi esposa para requerir más servicios del hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Erick M

Estimado Erick M,

Gracias por tomar su tiempo en compartir su experiencia en Casa Santo Domingo. Es un placer para todos nosotros saber que su experiencia ha sido tan agradable y que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos mucho sus cumplidos acerca de nuestro equipo y su dedicación, sus palabras serán compartidas. Esperemos poder darle la bienvenida a usted y su esposa de nuevo!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa Santo Domingo se destaca por su estructura, servicios y por su personal, el cual está dispuesto siempre a sobre pasar las solicitudes de sus huéspedes, es un lugar perfecto para relajarse o para realizar eventos corporativos y sociales

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a estuardo g

Estimado Sr. Estuardo G,

Nos gustaría agradecerle este maravilloso comentario que ha compartido con nosotros acerca de su experiencia en Casa Santo Domingo. Es un placer para nosotros leer estas maravillosas descripciones sobre nuestro hotel. Esté usted seguro que le haremos llegar su mensaje con estas cálidas palabras a todo el equipo con el fin de mantener su animo y seguir en la misma linea.

Lo esperamos en su próxima visita.