Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

es un lugar comodo y relajante. habitaciones y espacios que dan una sensacion de calma y tranquilidad.
los jardines muy bin cuidados y la arquitectura del lugar bastante adecuada al entorno de antigua guatemala.
el personal fue muy amable y atento con nosotros desde el momento que llegamos.
muy recomendable para turistas y gente local.

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dpalencia2020
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Una hermosa casa, con una decoración muy bien hecha. Muy cerca de la plaza principal, se puede ir a pie. Perfecto para descansar y sentir el silencio. El chek in y check out son rápidos y la comida es muy rica sobre todo los desayunos que se sirven en un restaurante atrás de la casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Wilbur O
MarisQuiroa, Gerente en Hotel Real Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Sr. Wilbur O,

¡Muchísimas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estancia y más nuestra rica comida. Para nosotros ha sido un honor tenerlo como huésped y esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el único hotel en todo el mundo en el que me han cobrado 10 dólares porque al lavarme la cara en la noche, la toalla del baño quedó sucia de maquillaje!!!!! Es una ridiculez y por detalles tan tontos como esto, JAMAS volveré a quedarme ahí! Terrible servicio...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ginamI3499WO

Querida Srta. Ginaml3499WO,

Le agradecemos que se tome el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, lamentamos mucho que le haya disgustado que le cobremos la toalla que dejó manchada. Nos gustaría agregar que tenemos amenidades con hisopos, algodones y demás para que puedan quitarse su maquillaje, por lo cual no es necesario utilizar la toalla ni mancharla.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para eventos no lo recomiendo... nunca contestaban, cuando contestaron ofrecieron muchas cosas y ya a la hora de cerrar el trato nada era lo que habían ofrecido. La señora mal encarada y nos corrió del hotel y dijo que no quería realizar el evento. Mal servicio, nada amable la dueña del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 47melinal

Estimada Srta. 47melinal,

Nos apena mucho saber que tuvo una mala experiencia con nosotros, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Me gustaría comentarle que se está reestructurando el departamento de eventos para ofrecer un mejor servicio.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El lugar como tal muy bonito, un hotel con características de convento en antigua, dos niveles, patio al centro, corredores bonitos, pero la estancia no te deja con un cada vez que venga a la antigua quiero venir acá, me dejó es más con un lo pensaría dos veces antes de regresar, con unos jardines muy buenos, el personal del mostrador muy amable, el cuarto bien, pero sin aire acondicionado y es bastante caliente, el wifi no jalaba bien y no llega a los jardines ni comedor, lleno de letreros advirtiendo a los huéspedes de que no hagan esto, que no hagan lo otro, la piscina necesita tratamiento químico, estaba bastante turbia, realmente la decisión del lugar se hizo por tener piscina y el jacuzzi hasta olía raro, lo que sí me desilusionó por completo fue que el desayuno incluido, tardan una hora en servirlo, uno hace planes de salir o de piscina y estar allí esperando no es nada grato,para que le den huevitos y panqueques que otra opción es cobrada extra, y de todas formas te toca esperar una hora. Espero lean esto para que la experiencia del cliente en el lugar sea tan bonita como el lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarioEWS
MarisQuiroa, Gerente en Hotel Real Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Sr. MarioEWS,

¡Gracias por compartir su opinión! Verdaderamente nos ayuda a mejorar. Estaremos tomando en cuenta todos sus comentarios para limitar los letreros y crear un ambiente más agradable. Gracias por colaborar con nosotros y ayudarnos a mejorar.