Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Me alojé dos noches en este hotel boutique. Tiene muy buena ubicación para los que viajamos para hacer turismo.
Las chicas de recepción y las que sirven el desayuno son muy amables.
En general es un hotel tranquilo y con nivel bajo de ruidos, en el interior y también de fuera.
A mi no me gustó mucho porque la habitación que elegimos la encontré pequeña y claustrofóbica. Se trataba de una habitación estandar con vistas al patio. La nuestra estaba en el primer piso y la ventana era pequeña y el patio es diminuto, por lo que no era en absoluto luminosa y no entraba fresco del exterior.
Por otra parte el aire acondicionado era algo ruidoso, por lo que por la noche tenías que elegir entre pasar calor ó la incomodidad del ruido...
También tengo la impresión que las fotos que ves en su sitio web no son muy fiables para lo que vas a encontrar luego.
Es cierto que tienen otras opciones de habitación por un precio superior, por lo que imagino que serán más grandes y con más luz. Supongo que no acertamos con la elección.
Lo siento pero no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a orxata
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un alojamiento que ofrece la comodidad de tener todo a mano. El personal es sumamente amable y está dispuesto a dar las explicaciones que se requieran. El Parking está a 200m. Tiene un Restaurant que ofrece comidas muy bien preparadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a MirtaEse
MARMONTSPLIT, Receptionist en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Mirta Ese,

thank you for staying with us and for your kind words.
We are delighted to hear that you were satisfied with our hotel and that you enjoyed our service.
Hope to see you again here with us.

Kind regards,
Marmont team

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

hotel boutique conno mas de 30 habitaciones.Un trato muy bueno te buscan y cargan las maletas en un carro de golf electrico.Esta en la parte historica de la cuidad y no se permiten autos.El personal de recepcion excelente y el restorant de mas nivel que los tradicionales frente al mar (esta ubicado a tres cuadras de la costa y a 5/6 cuadras del Palacio del Emperador,elmejor conservado de Europa)
El restaurant y la atencion muy buena !

Consejo sobre habitaciones: todas son exteriores y con muy bajo nivel ruidos en la zona no esta permitido autos,
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dante q
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Se trata de un hotel boutique en el centro de Split, viajamos con una niña de 4 años, en primer lugar el trato es excepcional, el check-in fue rápido y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, trato esquisito. Las habitaciones son pequeñas pero bien decoradas y todo el mobiliario nuevo. El desayuno muy completo, totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a lticbc
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Petit hotel, muy bien ubicado en el casco antiguo. Su personal nos fue a recojer al estacionamiento en un carro pequeño, dado a que no se tiene accseso con auto. Este hotel, esta perdido en medio de la callecitas de la parte antigua de Split, sin estar en el bullicio. a un paso de las pricnipales atracciones de Split. Una habitacion supercómoda y amplia,
Su personal, muy amable !!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja