Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
eDreamsUS$ 45
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No muy lejos del casco antiguo, a unos .10 y 15' del casco caminando. Ideal para los q van con auto porque en esa zona el estacionamiento en la calle es gratis y si no conseguís lugar, el dueño tiene lugares apartados.

Wifi se colgaba bastante, no era grave porque a los pocos minutos volvía a conectarse, pero si un poco molesto xq pasaba varias veces x hora.

La tele no es smart ni tiene decodificador así que no puede usarse Netflix. Pero los canales de cable están en inglés, así que si sabés inglés podes ver una película.

Excelente estado, todo nuevo y equipado: cocina con utensilios, pava eléctrica, secador de pelo, lavarropas (hay jabón en polvo), tender en el balcón que además es techado x si llueve, y hasta plancha.

Muy cordial atención por su dueño que nos pasó a buscar con su auto por el puerto xq llegamos muy tarde por la noche.

Al ser departamento no cuenta con limpieza.

El pago solo es efectivo que puede ser kunas o euros y se paga al inicio de la estadía.

Volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jess_Bue
Adriana J, Manager en Split Apartments - Peric Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario al tripadvisor.
Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotro y todas sus observaciones
nos va a servis para mejorar.
Espero verlos de nuevo en una otra occasion.
Deseandoles todo lo mejor!
Cordial saludo,
Adriana

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor atencion q hemos recibido. Los dueños son muy amables.nos ayudaron en todo.. hasta con un problema de salud q tuvo mi marido Los departamentos son muy amplios y se destaca su limpieza y servicios: lavarropas, cocina bien equipada.muy buena ducha Excelente relación calidad precio. A pocos metros de la ciudad. Sin duda volvería y lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Silvia316
Adriana J, Manager en Split Apartments - Peric Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir una opinion sobre su estadia con Split Apartments Peric.

Esperamos que su experiencia sea útil para nuestros futuros huéspedes.

Deseandoles todo lo mejor les enviamos saludos ( especialmente de parte de Josip para su esposo ).

Cordialmente,

Adriana

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran anfitrión el Sr Peric. Esta es nuestra segunda vez. A escasos 5 minutos del centro andando, el apartamento dispone de todas las comodidades, limpio y acogedor. Hemos disfrutado mucho de la tranquilidad del mes de abril muy aconsejable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a cruz b
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta cerca de todos lados. Emplazado en un lindo barrio tranquilo. Estacionar es muy difícil así que cuando conseguimos un lugar bueno, dejamos el auto y no lo usamos dado que te moves perfecto para todos lados caminando, es muy fácil. El Sr Peric y su esposa son súper amables, hablan español y te dan muy buenos consejos. El departamento es para quedarse más de dos días ,nosotros sentimos que lo desperdiciamos. Split , tranquilamente da para quedarse 4 días. El apartamento es súper cómodo, tiene de todo. Lo único criticable es que son dos pisos por escalera y con las valijas cuesta un poco. Pero te olvidas cuando comenzas a disfrutar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a NoemiP1153
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son muy cómodos, limpios y bonitos, tienen todo lo que se necesita. Súper bien ubicado a solo 10 min caminado del centro. Los anfitriones son excelentes personas, muy amables y atentas. Apoyan muchísimo con información y guía sobre el lugar, además hablan español. Recomiendo este alojamiento 100%
Alejandra E.
México