“Moderno local con gran ambiente”
Opinión sobre: Bakra - Steak & Pizza Bar

Bakra - Steak & Pizza Bar
Clasificado como N.º 18 de 474 Restaurantes en Split
Rango de precios: US$ 7 - US$ 32
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Puedes degustar comida y vinos croatas en un ambiente alegre. El servicio rápido y los camareros simpáticos.

1  Agradécele a Ikil B

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es perfecto! Pedimos patatas fritas caseras, y una pizza de trufa blanca para compartir, la pizza espectacular!!! El precio muy bien calidad-precio.

Agradécele a isabelcn2017
Ante P, Owner en Bakra - Steak & Pizza Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear traveler. Thanks for your comments and for having selected our Steak & Pizza Bar. I’m happy that you enjoyed your stay and we hope to have you back soon as a guest of our restaurant.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 2 días a este restaurante ya que estaba al lado de nuestro alojamiento y todo lo que pedimos estaba muy bueno tanto la carne como las pizzas y la ensalada. Es carillo pero se come genial y los camareros son muy atentos. El ambiente es muy bueno y te sientes como en casa. Totalmente recomendable.

Agradécele a kittyGalicia
Traductor de Google

Dear guest. Thanks for taking the time to share your experience with us. It’s nice to know that our staff helped you enjoy your stay. You can follow us on our Facebook and Instagram pages. We hope to see you soon.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos de pizza , una de trufa y la otra con huevo y bacon y las dos buenísimas!! Son bastante grandes y como nos sobró bastante, porque no teníamos mucha hambre nos la pusieron en una caja para llevar!! Al dia siguiente aun estaba super buena!

Agradécele a JoanaSR

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando otro restaurante de TripAdvisor, al final nos tropezamos con este, fue todo un descubrimiento. Cenamos las dos noches que estuvimos en Split. Después de la primera cena, que nos pareció espectacular la pizza, busqué el restaurante y 'tachin' el n°1 de TripAdvisor. El siguiente día pedimos macarrones pero no nos sorprendió tanto.
Relación calidad precio. Camareros amables y atentos, no tuvimos problemas para ser sentados, enseguida nos buscaron sitio, no tuvimos que esperar, también es verdad que fuimos siempre tarde.
Recomendable al 100%

Agradécele a mblnp