“Un placer para todos los sentidos”
Opinión sobre: Zinfandel Food & Wine Bar

Zinfandel Food & Wine Bar
Clasificado como N.º 13 de 478 Restaurantes en Split
Comida: Mediterránea, Café, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, luz cálida, buena decoración, músicas en directo, regado con un buen vino y exquisita comida. Excelente trato de los camareros. Para recomendar sino duda.

Agradécele a silvia_antn
Escribe una opiniónOpiniones (1.570)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito pero raciones muy pequeñas. El precio es elevado para cantidad servida. La calidad es buena pero con un plato cadauno te quedas con hambre.

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante porque nos lo recomendaron en el hotel. Tenía música en directo y un entorno agradable. Los camareros fueron muy amables y la comida excelente, nos gustó tanto que volvimos al día siguiente a desayunar. No es barato pero tiene buena relación calidad precio

Agradécele a UT01662
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente.
Comida buena.
Pedimos 3 entrantes (pulpo a la brasa, carpaccio de Hama y risotto de pato) y diferentes vinos blancos (recomendados por la camarera). De postre una tarta de queso deconatruida. Todo muy buena elección.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Juanjo C
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos están buen pero en poca cantidad si vienes con hambre. Un precio "normal" es decir, acorde a lo consumido. Lo bonito; La música en directo y el local. Lo recomendaría, aunque no sería mi primera opción.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Nuria Z