“Muy buen sitio! ”

Comida: Mediterránea, Café, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el salón del fondo. Teniamos aire acondicionado y la música en directo era muy agradable. La comida estaba buenisima y las camareras muy atentas a todo. El cheesecake esta espectacular.

Agradécele a Paco S
Escribe una opiniónOpiniones (1.545)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena pinta por las opiniones y fotos. Pero esta situado en una calle muy estrecha y no tiene aire acondicionado por lo que estar dentro es misión imposible.
Finalmente no cenamos solo pudimos tomar algo. Además tenia musica en directo demasiado alta .

Agradécele a maria l
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, luz cálida, buena decoración, músicas en directo, regado con un buen vino y exquisita comida. Excelente trato de los camareros. Para recomendar sino duda.

Agradécele a silvia_antn
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito pero raciones muy pequeñas. El precio es elevado para cantidad servida. La calidad es buena pero con un plato cadauno te quedas con hambre.

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante porque nos lo recomendaron en el hotel. Tenía música en directo y un entorno agradable. Los camareros fueron muy amables y la comida excelente, nos gustó tanto que volvimos al día siguiente a desayunar. No es barato pero tiene buena relación calidad precio

Agradécele a UT01662