Los precios más bajos para tu estadía
US$ 96
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 84
Ver oferta
eDreams
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 96
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

La habitación era amplia y cómoda. Muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro histórico. El desayuno sencillo pero completo. Solo debes tener en cuenta que al estar en el centro histórico tienes que caminar con las valijas y subir unos escalones hasta llegar al hotel sin que nadie te ayude. La única crítica fue con el servicio de atención en el desayuno, ya que si vas muy temprano para hacer excursiones las chicas no están muy atentas para atenderte. Todo lo demás muy bueno. Volvería a elegirlo.

Consejo sobre habitaciones: Éramos 3 adultos y tiene ventanas con doble vidrio, con lo cual si cierras las ventanas no se escuchan los ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a S1763HCpatriciap
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno centro. Es el hotel más antiguo de la ciudad, pero sus instalaciones son perfectas. Todavía tiene las paredes de piedra original en las habitaciones y su restaurante está en unos antiguos baños arabes. Desayuno buffet con bastante variedad y tortillas recién hechas. Las vistas desde mi habitación alucinantes a la catedral.El personal super amable y te ayudan en todo. Para mi ha sido una experiencia perfecta. Además, Split es precioso. Me fuí enamorada de todo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza privadas son lo mejor!!!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a susanamS2100ZN
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel parecía pequeño, la habitación estaba bien distribuida. La atención muy buena. Tuvimos que reservar un vuelo y nos ayudaron a hacerlo por teléfono con la aerolínea. Muy amables y correctos. La ubicación muy buena y el precio también. Volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradécele a danis141
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014

El "Palacio" más que un edificio o monumento es toda una area del casco histórico, justo ahi se encuentra el hotel, o sea la mejor ubicación y a metros del Paseo Maritimo. El hotel es pequeño y tranquilo, pero tiene unas habitaciones con terraza privada en medio de los edificios por sobre las azoteas que están espléndidas para un cóctel al atardecer o desayunar privadamante, Cálida atención y buen servicio. Tenian lugar dentro del hotel para dejar nuestras bicicletas (6, así que no era menor detalle).
En la calle hay bares y cafés muy animados, puede ser ruidoso por las noches, pero es el lugar para estar en la ciudad vieja.

Consejo sobre habitaciones: Traten de resrvar o conseguir las habitaciones con terraza, vale la pena de todas maneras.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a LuisBB_12
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2013

el Slavija Hotel es un lugar perfectamente ubicado-casco histórico de Split ! - y con costos medios, los servicios perfectos , la habitacion amplia , impecable, un bello baño ,y muy agradable la ambientación general del hotel , muy sereno su ritmo en general, estuve en verano allí con todo colmado , los desayunos en un pequeño comedor y con preparación practicamente casera, el mejor yogurth q comí desde siempre! la empatía discreta y cordial,un lugar ideal en una ciudad inolvidable -

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos