Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Buen trato en recepción. El personal habla buen inglés.
El desayuno está bien sin tampoco ser extraordinario.
El wifi funciona correctamente.
En la parte inferior tiene un restaurante que en temporada baja no genera mucho ruido. En temporada alta desconozco si esta y otras terrazas cercanas puedan generar muchas molestias o no...
La ubicación del hotel está muy bien para visitar el centro de Split, pero genera problemas de accesibilidad.
En primer lugar si llegar por coche el parking más cercano es el más caro que he visto en mi vida (+4€/hora, sin límite). Sino puedes intentar aparcar en las abarrotadas calles cercanas, o como última alternativa irte hasta la estación de bus/tren (+1km. 17€/día) y volver con el equipaje. El hotel no tiene parking, ni ofrece ninguna solución de aparcamiento concertado para clientes.
Además está en una primera planta sin escaleras, por lo que deberás cargar con tu equipaje escaleras arriba hasta la recepción.
El sistema de climatización me resultó algo ruidoso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a fnsk1234
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

La habitación era amplia y cómoda. Muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro histórico. El desayuno sencillo pero completo. Solo debes tener en cuenta que al estar en el centro histórico tienes que caminar con las valijas y subir unos escalones hasta llegar al hotel sin que nadie te ayude. La única crítica fue con el servicio de atención en el desayuno, ya que si vas muy temprano para hacer excursiones las chicas no están muy atentas para atenderte. Todo lo demás muy bueno. Volvería a elegirlo.

Consejo sobre habitaciones: Éramos 3 adultos y tiene ventanas con doble vidrio, con lo cual si cierras las ventanas no se escuchan los ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a S1763HCpatriciap
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno centro. Es el hotel más antiguo de la ciudad, pero sus instalaciones son perfectas. Todavía tiene las paredes de piedra original en las habitaciones y su restaurante está en unos antiguos baños arabes. Desayuno buffet con bastante variedad y tortillas recién hechas. Las vistas desde mi habitación alucinantes a la catedral.El personal super amable y te ayudan en todo. Para mi ha sido una experiencia perfecta. Además, Split es precioso. Me fuí enamorada de todo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza privadas son lo mejor!!!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a susanamS2100ZN
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel parecía pequeño, la habitación estaba bien distribuida. La atención muy buena. Tuvimos que reservar un vuelo y nos ayudaron a hacerlo por teléfono con la aerolínea. Muy amables y correctos. La ubicación muy buena y el precio también. Volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradécele a danis141
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014

El "Palacio" más que un edificio o monumento es toda una area del casco histórico, justo ahi se encuentra el hotel, o sea la mejor ubicación y a metros del Paseo Maritimo. El hotel es pequeño y tranquilo, pero tiene unas habitaciones con terraza privada en medio de los edificios por sobre las azoteas que están espléndidas para un cóctel al atardecer o desayunar privadamante, Cálida atención y buen servicio. Tenian lugar dentro del hotel para dejar nuestras bicicletas (6, así que no era menor detalle).
En la calle hay bares y cafés muy animados, puede ser ruidoso por las noches, pero es el lugar para estar en la ciudad vieja.

Consejo sobre habitaciones: Traten de resrvar o conseguir las habitaciones con terraza, vale la pena de todas maneras.
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a LuisBB_12