Los precios más bajos para tu estadía
US$ 125
Hotels.comUS$ 125
eDreamsUS$ 107
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

Hotel a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Recepción desorganizada sin servicio de maleteros, Habitaciones antiguas, con mobiliario que requiere una actualización, como todo el hotel. Ascensores muy pequeños para hotel.
La cena que teníamos incluida y el desayuno justos. Sólo para una noche. La ciudad nos pareció muy agradable y de volver no me alojaría en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adriana C
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

A la llegada, nos encontramos con 2 o 3 grupos de turistas que deben ser atendidos al mismo tiempo. Solo contaban con dos elevadores muy pequeños de los que uno de ellos se dañó de inmediato lo que originó una multitud de pasajeros tratando de
llegar a sus habitaciones. Diseño interior de los cuartos, estilo antiguo, bastante bien logrado, habitaciones amplias. Espejos ubicados en lugares adecuados. La ducha del baño es objetable, por incómoda. Además de la tradicional regadera, tienen una serie de salidas laterales para que se sienta que el agua vierte por varios lugares. Si el espacio fuera amplio, sería muy agradable. Pero en el espacio disponible en este lugar, quedaría reducido a una especie de closet pequeño, tipo baño de crucero.
Valga mencionar que en este hotel, la tarjeta con la que se abre la puerta de la habitación también sirve para abrir la pequeña caja fuerte de cada cuarto. La misma tarjeta debe introducirse en una ranura contigua a la puerta a fin de que se encienda las luces. Pero, a diferencia de otras similares que permiten tener luz por tres o cuatro minutos posteriores al retiro, estas apagan las luces tan pronto se sacan de a ranura. Si se trata de un solo pasajero y es de noche, tiene que retirar la tarjeta para poder abrir la cajita fuerte, lo cual se torna imposible en la completa oscuridad. Y lo que es peor. Si son dos personas y por descuido una de ellas deja su tarjeta puesta en la ranura, quien entre en la habitación, como las camareras, tienen pleno acceso a su caja fuerte.
En el comedor, la comida no es nada del otro mundo. Sencilla, bufet sentado. Atención adecuada.
En resumen, hotel para estar una noche y seguir al día siguiente el tour

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BLAS HUMBERTO D
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Un hotel de hace 60 0 70 años, que han intentado renovar de forma muy escueta y chapucera. Nuestra habitación era ridículamente pequeña. El baño no cumplía ni como aseo de piso de VPO. Daba como repelús. La cama, con un colchón harto de vivir que debieron jubilar hace al menos 15 años y una colcha que mejor quitar cogiéndola con dos dedos y lavándose las manos después.
En cuanto a la cena, un desastre absoluto.
Estuvimos una noche, y se nos hizo eterna. En cuanto a la supuesta proximidad al centro, no lo es tanto, y hay decenas de hoteles más cerca.

Consejo sobre habitaciones: Pedid que os muestren un plano de habitaciones antes de contratar una, para que no os endilguen las de superficie ridícula.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javiermm59
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel para turistas no demasiado mal situado a 5 minutos del centro de la ciudad. Nos dieron una habitación amplia con jacuzzi que por supuesto no usamos.
No nos quedamos a cenar por los malos comentarios leídos y parece que acertamos.
Pues eso, lo Justo para una noche en visita de paso a la ciudad de Split. Seguramente habrá mejores opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a ivegama
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Antiguo con muebles de estilo y bien ambientado. Algunos del grupo se quejaron de la habitación por su olor a encerrado. La mía estaba bien mobiliario restaurado y el baño y la cama, cómodos.
La cena no fue demasiado buena. Estaba incluida . El desayuno, si bien no tan variado, estuvo mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios