Los precios más bajos para tu estadía
US$ 101
PricelineUS$ 118
eDreamsUS$ 101
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel junto al palacio de Diocleciano,personal muy amable dispuesto siempre.a ayudarte buen desayuno, el.hotel no tiene ascensor pero por su ubicacion vale la pena, no tiene calefaccion, pero suministran un calentador portatilla habitacion es sencilla pero amplia

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gustavo A
HotelPeristil S, General Manager en Hotel Peristil, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Dear Gustavo A

Thank you for your review - happy you liked our service and breakfast as well as our hotel location. We need to apologise for the heating as we were in middle of repairing the whole system and thats why we provided smaller heater - hope this wasn't too much of inconvenience for you. We do hope we will see you again as our guest.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Excelente ubicacion, en pleno casco historico de split, personal atento y amable. Wi fi perfecto. Desayuno continental, en una agradable terraza. No tiene elevador, pero te ayudan con el equipaje. Habitacion comoda, frigobar. Volveria.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marianaprelas
HotelPeristil S, General Manager en Hotel Peristil, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Dear marianaprelas

Thank you for your kind words and taking the time to post the review.

Its great to hear you enjoyed your stay in our hotel even though we dont have elevator.

We do hope you will visit us again.

Hotel Peristil team

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

En pleno casco antiguo, a metros del paseo maritimo, todo queda cerca. Hotel pequeño, de escaleras , habitacion comoda, con nevera. Desayuno continental, personal amable. Para pasar unos dias en split y estar cerca de todo. Hay una playa muy cercana. Tambien la terminal de autobus. No tiene grandes lujos, pero es comodo y estas en plano palacio Dioclesiano. Volveria .Excelente wi fi en todo el hotel. Bonita terraza para desayunar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 405nadiat

Dear Nadia T

Thank you for your kind words and taking the time to post the review.

Its great to hear you enjoyed your stay in our hotel.

We do hope you will visit us again.

Hotel Peristil team

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Hotel muy bien ubicado adentro de los muros del palacio pero muy tranquilo .
Cuarto y baño chicos pero limpios, buena cama para descansar, buen internet, desayuno copioso y rico .
El patrón está atento a todo .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a veronique473
HotelPeristil S, Front Office Manager en Hotel Peristil, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016

Dear Veronique473,

Gracias por sus amables palabras y dejándonos una reseña. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos que te alojes con nosotros.

Saludos cordiales,

Hotel Peristil

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

llegue a las 23 y me fui a las 7 del dia siguiente, lo hice como escala a Hvar. Bien ubicado en el centro historico, el taxi me dejo a 100 mts ya que no es posible acceder con el auto. Habitacion algo chica pero con buen funcionamiento general, wifi gratuito
Muy amable y rapida atencion en la recepcion. No tiene ascensor pero mientras hacia el check in ya habia subido las valijas a mi habitacion
Me sirvieron amablemente el desayuno antes de hora por mi partida temprana
A 100 mts hay una caseta de venta de tickets para los ferrys que abre a las 6am
Para ir a Hvar, Luka Kapetana parte a las 7:40 y demora 75 minutos, mas tarde sobre las 9:30 parte el catamaran de Jadrolinka
A 300 mts el puerto de ferry a Hvar, Brac Korcula y Dubrovnik, esto es muy comodo
Buena oferta gastronomica, a corta distancia caminando incluso luego de las 23

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a PabloJM

Dear PabloJM,

Esperamos que te alojes con nosotros.

Saludos cordiales,

Hotel Peristil