Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Booking.com
Trip.com
US$ 51
Ver oferta
Expedia.comUS$ 68
PricelineUS$ 68
Hotels.comUS$ 68
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Calificación de viajeros
108
138
54
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
108
138
54
10
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 313 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia de dos días estuvo marcada por por la excelente atención del personal del hotel , en especial Nenad, que él gestionó todos los movimientos para que mi madre que usa silla de ruedas tuviera una estancia maravillosa , la cambio de habitación , nos ayudó con la silla de ruedas , nos llevó en el carrito de golf , recomendó excelentes restoranes , la señora del restoran durante el desayuno muy amable . Las habitaciones, en general bien,buena luz, AC, calidad/precio bien, ubicación excelente a 10 min del centro histórico.
Muy recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JavierLarraguibel-F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en el Hotel Globo, los empleados y el personal del hotel me dieron una atención excelente.
Merece una mención especial Nenad, un verdadero ejemplo de cómo se debe tratar a un huésped.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mariomoran89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A 10 min andando de l ciudad antigua, uy fuera de su bullicio, es un hotel silencioso, con habitaciones espaciosas y excelente trato en recepción.
El desayuno está bien, aunque la ubicación del bufet está muy constreñida y la circulación es un poco incomoda.
Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 169agusting
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante confortable que ofrece una bastante buena relación precio valor. El desayuno es bastante completo y en general está ubicado a unos 10 min caminando del malecón/puerto. Lo que más deseo destacar es la excelente atención de su personal, Mathea, Marina, Tomislav y también el señor que conduce el coche eléctrico fueron extremadamente atentos con nosotros. Recomendado si visitan Split.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Manuel_Diaz_M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y el baño cómodo . El desayuno es excelente . El personal de recepción no puede ser más amable . La ubicación es muy buena , a 10 minutos caminando del palacio Diocleciano y tiene la ventaja al estar fuera del casco histórico de tener parking en la puerta . Sin dudas lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 424monica51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones