“Mejor imposible”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rosario, Argentina
Crítico de nivel 5
30 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El departamento es tal como se lo ve en las fotos, con todos los servicios imaginables que una pueda necesitar. Se encuentra en una zona muy linda, a pocas cuadras de la playa, frente a dos supermercados, a una cuadra del bus para ir a la ciudad antigua o el puerto, a una cuadra de la peatonal repleta de bares y restaurantes. Las dueñas son encantadoras y nos esperaron con frutas, caramelos y bebidas frescas en la heladera, con todos los elementos de limpieza personal, para la ropa y platos necesarios durante la estadía. Lo recomiendo con la mayor seguridad!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2