Royal Palm Hotel(Dubrovnik)
US$ 327
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 396/noche de este hotel.

US$ 181
US$ 537
US$ 333
2.109 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un regalo por nuestra luna de miel. Es fantástico, tiene grandes vistas hacia el mar Adriático, acceso rápido a la playa, a la estación de autobuses necesario para poder llegar al centro (autobús número 6) unos 15 minutos.
El desayuno es magnífico, mucha fruta, pan de todo tipo y recién elaborado, frutos, bollería, quesos, yogures, café buenísimo del cual puedes repetir. Piscina interior y exterior, bosque ... Terraza...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura L
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por elegir Valamar Lacroma Dubrovnik a su ocasión especial y gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

General Director

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo funciona bien. Todo es bueno. Habitación espaciosa, limpia, camas cómodas, magnífica cena-buffet... nos ha gustado todo. Servicio rápido y amable. Vista bonita en la terraza.

A Dubrovnik un taxi de 90 Kn (=12 eur).

Special Tours/El Corte Inglés. La guia (Jessica) magnífica también!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CaptainNW
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia en Valamar Lacroma. Hacemos todo lo posible para proporcionar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes y estamos felices de escuchar que disfrutaron de su estancia.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida pronto!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante, nuevo y con todas las comodidades y servicios. La piscina interior de lujo. El buffet de desayuno y cena de primer nivel. Solamente señalar que para ir al casco histórico necesitas bus o taxi, pero es de los pocos hoteles que con su calidad compensa ese inconveniente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LuisPuri
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Querido invitado,

Gracias por elegir Valamar Lacroma para sus vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos esforzamos para que las experiencias de nuestros huéspedes sean memorables y estamos encantados de aprender que estamos teniendo éxito en eso.

Será un placer veros de nuevo en Valamar Lacroma!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Para una estadia en tan maravillosa ciudad nada mejor que este hotel mirando al mar Adriatico, con habitaciones comodas y un servicio de primera. No puedo pasar por alto la variedad del desayuno y suculento. No dejen de probar los postres en el Bar del lobby, como para querer perder la dieta. Es un hotel para no dejarlo pasar por alto.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a wilmacastillo

Querido invitado,

Será un placer veros de nuevo en Valamar Lacroma!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grande y bien puesto.
Dos piscinas una al aire libre y otra cerrada, ambas inmensas. Un gran gym y dos salones comedor, uno tipo buffet, comida variada y abundante, aunque como muchos huéspedes viajan con pensión completa se debe llegar temprano.
El otro no puedo dar una opinión propia porque no fui, me comentaron que es bueno.
El Lacroma es parte de una cadena hotelera que en cercanía tiene otras dos opciones, una de mas estrellas y otra más económica.
No está cerca de la ciudad antigua pero no es difícil ir allí, en colectivo en 15 minutos.
Habitaciones espaciosas,
Un buen lugar para descansar.
Pienso que con auto propio se aprovechará mas la ciudad y alrededores, con sus paseos a las islas cercanas, donde están las playas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis E
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por su estancia en Valamar Lacroma y por compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos da un gran placer escuchar que nuestros huéspedes están contentos y se llevan a casa buenos recuerdos.

¡Esperamos darle la bienvenida en Valamar Lacroma nuevamente!