Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/11/22
Hotels.com
US$ 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$ 64
TravelocityUS$ 77
ZenHotels.comUS$ 71
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (892)
Filtrar opiniones
892 resultados
Calificación de viajeros
276
417
129
36
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
276
417
129
36
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 892 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Para llegar al puerto hay que bajar, y después subir, 500 escalones . El autobús está a 400 metros y pasa cada hora. Si quieres comodidad y rapidez dfebes recurrir a los taxis.

En nuestra habitación los enchufes no estaban en los cabeceros de las camas con la consiguiente molestia parta usarlos para cargar los móviles.

Resto estupendo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Miguel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marko K, Sales en Hotel Adria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear Miguel H,

thank you for bringing these concerns to our attention. We regret that your experience did not meet your expectations completely and we invite you to contact us directly to discuss your experience in more detail. Any additional comment or suggestion you can provide will be highly appreciated.

Kind regards,

Marko/Reservation department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

El hotel cuenta con una de las mejores vistas que he tenido en mi vida. Se pueden disfrutar desde el balcón de la habitación y desde la piscina que también es preciosa. El desayuno es bueno. Lo malo muy malo es que está muy lejos del centro. La gente pone que tiene buena ubicación me he quedado muy sorprendida. Hay que caminar 10 min por una carretera sin arcén jugándose la vida para llegar a la parada de un bus que solo pasa cada hora. Y a la vuelta, el bus tarda 40 minutos en llegar dando vueltas y vueltas.

Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jimena116
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marko K, Sales en Hotel Adria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear Jimena116,

we really appreciate you taking the time to share your rating with us. We look forward to seeing you again soon.

Kind regards,

Marko/Reservation department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Muy buena ubicación, cerca de la estación del bus para poder llegar fácil a todo el centro, recepción muy amables, el buffet desayuno excelente y variado, muy amables el personal, la vista que tiene, precio calidad razonable, comodidad de las habitaciones y del baño, muy amplio

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patgallia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marko K, Sales en Hotel Adria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear Patgallia,

thank you for the kind rating. We are so happy your visit at hotel Adria went well and we are looking forward to seeing you again soon.

Kind regards,

Marko

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Nos alojamos varios días y la experiencia fue muy recomendable. El hotel es cómodo, limpio y el personal fue muy amable.
Es interesante pedir una habitación con vistas al mar, ya que desde arriba de la colina, las vista de la península de Lapad son impresionantes.
El desayuno es muy completo y el hotel cuenta con una pequeña piscina.
A destacar que por su situación, se puede bajar al puerto bajando muchas escaleras, pero para subir es mejor tomar un Uber o el autobús.
A destacar que el aire acondicionado de la habitación era un poco ruidoso y que el hotel cuenta sólo con un pequeño ascensor (hay muchos pisos) lo que a veces es un problema.

Consejo sobre habitaciones: Sea side!!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro__173
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marko K, Sales en Hotel Adria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021
Traductor de Google

Dear Pedro,

thank you for your recommendation. We look forward to welcoming you back in the near future and hope that your next visit with us will be as pleasing as the previous one.

Kind regards,

Marko K.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Elegimos este hotel por el precio. Viendo el nivel que hay en Dubrovnik destacaba por ser de precio más bajo aún siendo un 4 estrellas. El hotel se encuentra enfrente de la parte nueva de la ciudad, en lo alto de una colina. Por suerte cogimos media pensión ya que para bajar al puerto nuevo, que está justo debajo, son 500 escalones. A la ciudad vieja se tardan 40 minutos a pie también cuesta abajo. Creo que hay un bus que te lleva pero decidimos hacer ejercicio y alguna vez cogimos un Uber por 6 euros que te subía en 10 minutos. En coche ni se nos ocurrió bajar (los parkings cobran a 8 euros la hora).
La habitación era muy grande y con un balcón con vistas espectaculares (sin duda, lo mejor del hotel). El Wifi iba fatal (lo peor del hotel).
El desayuno y la cena, en general, correctos. No hay excesivas opciones, pero lo que hay está bueno. Lo malo es que al quitar el buffet, son los camareros los que te sirven lo que pides y de inglés andan bastante mal, así que igual te ponen algo que no has pedido (les señalas la comida y te van poniendo). Un detalles es que en la cena hay una copa de vino incluida. La botella de agua costaba 20 kunas.
Solamente hay un ascensor por lo que a veces cuesta subir y bajar, así que como tiene buenas escaleras, más ejercicio.
Tiene una piscina muy pequeña y que no llegamos a probar. Con las playas y el agua cristalina del Adriático no vale la pena.
El parking es gratuito. Una noche se estropeó el aire acondicionado y nos lo solucionaron rápidamente.
En general, estamos contentos con el hotel. Además, al estar situado en la misma carretera tiene muy buenas salidas para salir a hacer excursiones en coche a las preciosas playas cercanas o a islas.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones de pisos altos por las vistas que tienen
Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a josemValencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marko K, Sales en Hotel Adria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020
Traductor de Google

Dear josemValencia,

Unfortunately we are not able to write you in Spanish, therefore we will have to use English.

Thank you for taking the time to write about your stay in hotel Adria. We value each feedback and in order to learn and improve ourselves we will note all your comments and do our best to improve our service and quality.

We truly hope that you will visit us again and give us an opportunity to offer you the best travel experience.

Until then, stay safe and kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones