Los precios más bajos para tu estadía
US$ 149
ZenHotels.comUS$ 164
Ver las 17 ofertas
1.070 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en este momento 2 adultos + joven de 18 años.
Recepción un 10, muy amables y con predisposición para hablar castellano.
Habitación impresionante. Tipo suite, con pequeña cocina americana con todo lo necesario (minibar, calentador de agua, microondas...) salón con sofa cama y salida a terraza con vistas preciosas del mar. Desde esta estancia se accede a habitación principal con super cama (algo blando el colchón a mi gusto) y también contábamos con dos baños (uno con ducha y otro con bañera).
Por lo que tal y como he dicho muy amplia y confortable.
Zona gimnasio muy bien con numerosas máquinas de correr, bicicletas elípticas, pesas... etc, creo que más que correcta. Zona de aguas, con piscina interior con tumbonas para relax, dispone también de saunas caliente y húmeda.
Complejo con varias piscinas (unas 9).
Desayuno correcto. Quizás se podría mejorar un poco, con zumos naturales y mayor surtido. Pero correcto.
Limpieza en conjunto buena, en habitaciones,cafetería y piscina cubierta.
Playas de difícil acceso, imposible darse un baño sin calzado apropiado, pero esto igual que en toda la costa.
Algo alejado del centro, pero con traslados en bus público cercano al hotel y muy frecuente.
En resumen, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a olgasmbarcelona
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación tenía vistas espectaculares al mar! Además el personal era encantador y estaban atentos a todo. El desayuno perfecto y mucha variedad, un sitio para repetir sin duda alguna. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ssarab3
ImportanneDubrovnik, Marketing and Event Manager en Royal Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for choosing to stay at Royal Princess Hotel and for taking the time to share this great review with us.
The fact that you found our hotel room views stunning,our staff professional and attentive makes us extremely proud.
Moreover, it is great that our breakfast was to your liking.

It would be our pleasure if you chose us again in the future.

With kind regards,
Elena Radulovic
Marketing and Event Manager
Importanne Hotels & Resort

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en zona muy tranquila y dentro de un complejo de hoteles de la misma Cia.
Pero para ser un cinco estrellas echo en falta algunas cosas, sobre todo en lo referente a la zona de piscina. Hamacas de plastico y encima sin una misera colchoneta?, mal muy mal, eso deberia tener un hotel asi. Por lo demás las habitaciones muy grandes nos quedamos una familia de cuatro personas, dos de ellos adolescentes y el sofa cama deja mucho q desear, lo venden como una suite para cuatro personas pero mas bien es para dos adultos y dos niños.
El servicio correcto y el hotel en algunas habitaciones tienen unas vistas fantásticas en otras q están en los pisos bajos solo ves los arboles. En resumen esta muy bien, repetiría pero deberían cuidar algunos detalles.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Dario67
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dieron habitaciones mejores de lo que reservamos. Supero nuestras expectativas en todo, las instalaciones , el spa,las piletas, el desayuno todo excelente. Con una vista espectacular y el personal super atento. Mil gracias. Sin dudas un lugar para recomendar y volver!! Me encanto!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pato F
ImportanneDubrovnik, Brand Reputation Coordinator en Royal Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar una reseña maravillosa sobre su estancia en Royal Princess Hotel.

Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que Ustedes disfrutaron todos partes de sus vacaciones.

Espero verle de nuevo durante su proxima visita a Dubrovnik.

Un saludo cordial,

Lucija Puksar
Brand Reputation Coordinator

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado en el Ariston y llegamos tarde y cogimos un taxi en el aeropuerto, nos dijo que nos dejaba en la recepción del hotel Neptuno ya que era donde se hacía el check in de varios hoteles, entre ellos el Ariston. Efectivamente el taxista tenía razón. Cuando nos llevaron a la habitación yo ya no sabia donde estaba pues era de noche y cruzamos un par de hoteles. Entramos en la habitación, hay que decir que era una suite muy grande pero que no tenía nada que ver con la que habíamos escogido. Tenia un mobiliario muy clásico con moqueta estampada. Las fotos que habíamos visto del Ariston era moderno y minimalista. Llame a recepción para comentarlo y me dijeron que nos habían hecho un upgrade. Estaría bien si fuera en el hotel que habíamos escogido. Se trata de un complejo que creo que hay un total de cinco hoteles y redireccionan a los clientes según les interesa a ellos. La habitación tenía vistas al mar y era muy agradable por la noche ya que durante el día había una piscina con niños jugando y gritando. El desayuno no era nada especial pero el personal eran muy atento. Está alejado de la ciudad pero hay un bus cada diez minutos máximo que te deja en el centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Rosatex