Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.981 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

El hotel esta justo encima de una pequeña playa que tiene su propia cueva.
El servicio fue excelente, nos falta alguien que hable español.
Las habitaciones muy cómodas y una zona spa, muy completa. Recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Amar B
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Apreciado Basics04

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables comentarios.
Nos alegra mucho saber que Le ha gustado nuestro hotel y el servicio. Gracias por su recomendacion, esperamos que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Dubrovnik, habitación con balcón y vista al mar, súper amplias tipo suite, baño cómodo y grande. Playa de arena con acceso privado ( muy importante, casi ningún hotel en la zona lo tiene, si tienen tipo muelle) Destacada ubicación a 15 minutos caminando del casco antiguo. Desayuno variado y abundante en una terraza con vista al mar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a evacuar cualquier duda o dar un consejo.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a H2565EYmarcelos
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Apreciado marcelo s,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables comentarios.
Nos alegra mucho saber que Le ha gustado nuestro hotel, las vistas, la habitacion y la playa. Tambien nos alegra que Le gusto el desayuno y que el personal fue amable. Esperamos que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista espectacular! El servicio excelente, a pesar de la barrera del
Idioma.
Las habitaciones muy lindas, y el tamaño suficiente. El baño súper cómodo.

La comida es soberbia. Simplemente espectacular. Volvería a cenar allí muchísimas veces.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cuchicu82
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Apreciado Cuchicu82,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables comentarios.
Nos alegra mucho saber que Usted ha disfrutado su habitacion y servicio de nuestro personal. Esperamos que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados 4 noches con mi esposo en este hermoso hotel con playa privada. Habíamos reservado una amplia habitación con vista al mar y cuando llegamos vimos otra que nos gustó más que tenían balcón y no tuvieron problema en cambiarnos. De todas formas todas son muy cómodas y confortables. El desayuno es servido en una hermosa terraza con vistas al mar como así también la cena que se sirve en otro amplio salón terraza donde tocan suavemente bandas en vivo de suave música muy agradable con vistas espectaculares.El centro de la ciudad está a pocos minutos y el transporte público se toma a metros del hotel. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las suites con balcon con vistas al mar son las mejores sin dudas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Martapita
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Apreciada Martapita,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables comentarios. Nos alegra saber que Su habitacion fue comoda y comfortable y que Usted ha disfrutado el desayuno. Gracias mucho por su recomendacion. Esperamos que podamos darle la bienvenida en el futuro.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, hermosas vistas, muy buena atención de todo el personal , el conserje nos recomendó excelente lugares para comer, hacer visitas , todo muy amigable, el
Desayuno espectacular! La habitación era cómoda y como éramos tres con mi hija adolescente y yo pedí cambio de habitación, ellos atendieron mi pedido y decidí quedarme en la misma porque ya había pasado un día y nos acostumbramos a la amplitud , la otra era una suit pero con ambiente Mas chicos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Adrigu
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Apreciado Adrigu,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables comentarios.
Nos alegra mucho saber que Le ha gustado nuestro hotel y las vistas. Tambien nos alegra que todo el personel estaba atento y que nuestro conserje recomendo buenas lugares. Esperamos que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro.