Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (4.067)
Filtrar opiniones
4.067 resultados
Calificación de viajeros
3.008
783
178
55
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.008
783
178
55
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.067 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Muy bien ubicado
Muy buena atención del personal
Muy bueno el desayuno
Salón ejecutivo de primera
Recepción e informes muy acertados
El hotel va con el entorno de la zona sin parecer extraño al medio en que se ubica

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a pbuendia2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Doris Misic, Guest Services / Front Office en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your nice comment regarding your experience at the Hilton Imperial Dubrovnik.

I am happy to hear you have enjoyed your stay with us and I’m pleased that you were extremely satisfied with our breakfast Executive Lounge, and service in particular.

We look forward to welcoming you back in the near future and hope that your next visit with us will be as pleasing as the previous one.

Kind regards,
Doris Misic
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

No recomendable en absoluto.
Decidimos explorar el hotel, no había casi clientes, nos echan con malos modales del gimnasio, sólo fuimos a verlo sin explicación, posteriormente la dan después de nuestra reclamación.
En el desayuno no había productos sin gluten y sin lactosa, así nos lo dijo una camarera al preguntarle.La respuesta del servicio de Atención al Cliente de Hilton es que tales productos no están en el desayuno por motivos conyunturales debido a la pandemia. Esperpéntico!!
El Executive Lounge tiene unos horarios de servicios terribles, y de muy baja calidad. No recomendable pagar por un servicio que no ofrecen con estándares de calidad de un hotel a 500€ la noche.
Cuando ponemos en conocimiento todo lo anterior a la responsable de atención al cliente del hotel, lo único que nos dice es disculpas verbales.
Comunico la experiencia al Customer Service de Hilton y la respuesta es una acusación de violacion de su código de conducta, intolerable. Después de reclamar te contestan con una acusación grave, eso si cobrando antes y haciendo caja. A un cliente no se le puede decir responder a una reclamación con una acusación independiente de que sea cierta o no, NO es cierta pero se curan en salud y dinero haciendo tales acusaciones.Jamás en mi vida me han acusado de violar un código de conducta, estos lo hacen pues son seres de otro mundo, por su actitud altiva y arrogante.
Son rudos y caraduras, no es un hotel de las estrellas que indican, mala calidad y excesivamente caro para el servicio que ofrecen.
La Atención al Cliente de la cadena Hilton es realmente mala y sin interés por el Cliente, no solucionan absolutamente nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Francisco M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Doris Misic, Guest Services / Front Office en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for taking time to write your review about your recent stay at Hilton Imperial Dubrovnik.
We are sorry to see that you have not enjoyed your stay with us but as a hotel we have to watch out a wellbeing of all our guest and staff in hotel including safety off all.
While team members at the Hilton Imperial Dubrovnik are highly trained and motivated to extend every courtesy and service, I do recognize that occasionally we may not have exceeded expectations.

Kind regards.
Mario Matkovic
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación para visitar la ciudad, a pocos metros de la entra principal de la ciudad amurallada.
Habitaciones amplias y muy limpias.
El bufet muy completo y el servicio muy servicial y atento.
Todo el PERSONAL EXCELENTE.
El uniconpero es que necesita una pequeña restauración.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JordiSomel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Doris Misic, Guest Services / Front Office en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear JordiSomel,

Thank you for taking a moment to share your experience.
I am pleased to hear you found the overall experience of your stay with us, as well as our accommodation and breakfast facility and especially service of our staff to your liking.
We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,
Doris Misic
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Lo primero que llama la atención al pasar la puerta es el excelente estado de mantenimiento del hotel. Limpieza exquisita. Parece que todo es nuevo. La habitación extraordinaria en cuanto al tamaño, conservación del mobiliario y limpieza. La piscina climatizada impresionante quizás algo fría. Desayuno magnífico y servicio en el salón executive de lujo durante todo el día. Mención especial para todo su personal, de 10

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a jmroalonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Doris Racic, Guest Services / Front Office en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking a moment to share your experience.
I am pleased to hear you had an enjoyable stay with us and that you found the design of the hotel, its cleanliness, breakfast facility and especially service of our staff to your liking. We have indeed refurbished the hotel three years ago and we work hard to make sure it is well maintained.
We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,
Doris Misic
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Excelente hotel en una ubicación privilegiada con desayunos que son de otro planeta y la posibilidad de media pensión en donde se accede a servicios de restaurantes de muy alta calidad.personal del hotel sumamente profesionales y muy dispuestos a ayudar en todo.excelente servicios!

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a marianieves2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Doris Racic, Guest Services / Front Office en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking a moment to share your experience.
I am pleased to hear you found the overall experience of your stay with us, as well as our accommodation facilities and breakfast service to your liking. Thank you for your kind comments in regards to service of our team. They are indeed a great asset to our hotel.
We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.
Sincerely,
Doris Misic
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones