Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 117
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/22
Expedia.com
US$ 117
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Trip.com
US$ 100
Ver oferta
Hotels.comUS$ 117
PricelineUS$ 117
Rixos HotelsUS$ 117
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (884)
Filtrar opiniones
884 resultados
Calificación de viajeros
735
85
36
12
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
735
85
36
12
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 884 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto de verdad. las inslalaciones del spa son geniales. ma habitación perfecta. pero cambio la experiencia totalmente cuando Erdinc del esquipo de coordimadores entro en accion dwsde la llegaad en la pileta, estuvo súper atento a todo: en el desayuno logro conseguirme unos huevos poche que nongun otro lo lograba. Claramente tener gente asi en el equipo hace la diferencia en una estadía

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ugur Yeni, Guest Services / Front Office en Rixos Premium Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022
Traductor de Google

Dear Pablo B,
Thank you for taking time to leave us a review. We are happy to read you were satisfied with our service, we always strive to provide the best possible service to all our guests. It will be our pleasure to welcome you back one more time in the future.
Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un paraíso con unas habitaciones aterrazadas y primera línea de mar , acceso a la playa, spa y lo mejor el restaurante y desayuno aunque fuera de temporada solo es uno
El
Parking muy lleno wrote ayudan a Aparcar y todo el personal fantástico

Consejo sobre habitaciones: Puedes ir andando al centro histórico o un taxi sobre 70hrk
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pepecamu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rixos Premium Dubrovnik, Other en Rixos Premium Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022
Traductor de Google

Dear pepecamu,
Thank you for taking time to leave us a review. We appreciate your feedback and we hope to have one more opportunity to welcome you back.
Sincerely,
Ivana Glavocic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022

es un hotel 3 estrellas, por consiguiente cuidan mucho el servicio, el personal es increiblemente amable y hay mucho, las instalaciones modernas e impecables, la ubicación es mas que optima y el desayuno es delos mas abundantes, diversos y sofisticados que vi

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas con balcones al mar, con una de las mejores vistas que es visto
Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a javier c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ugur Yeni, Guest Services / Front Office en Rixos Premium Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2022
Traductor de Google

Dear javier c,
Thank you for taking time to leave us a review. We appreciate your positive feedback. Thank you for compliments regarding our staff, facilities and breakfast. We hope to have one more opportunity to welcome you back in the future.
Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante para entender esta crítica que pagamos la friolera 1800 euros por tres noches en una “habitación clásica doble con vistas”; vistas que uno piensa que serán al mar cuando se trata de un hotel de costa y, sobre todo, del tamaño y la disposición de éste,pero que en realidad lo eran a la parte delantera del hotel, es decir, al aparcamiento; eso sí, con unas colinas de fondo (mea culpa por no haber leído la letra pequeña pecando de ingenuidad… vista, mientras hay ventana, siempre la hay a algún sitio…).

El hotel, ciertamente, no es terrible pero a estos precios, no sirve cualquier cosa y hay detalles que no son admisibles.

Es el clásico edificio monstruosamente grande construido a modo de “teatro griego” aprovechando lo escarpado de la costa (de esos que ya no se permite construir en muchos países para evitar destrozar en litoral). Está ubicado a unos 40 minutos andando de la entrada al centro histórico de la ciudad. El emplazamiento no es perfecto para visitar la ciudad pero a cambio ofrece la posibilidad de bañarse en el mar en su “playa-espigón”… razón por la que escogimos el hotel; eso sí, te tienes que levantar a las 8 de la mañana para poner tu toalla en una de las docenas, aunque absolutamente insuficientes hamacas para el tamaño del hotel, que están apiñadas como sardinas en lata (muy adecuado en tiempos de Covid) en la zona de playa.

Llegamos al hotel después de nuestro vuelo sobre las once de la mañana, conscientes de que la hora de entrada era a las tres. Por supuesto nos dijeron que la habitación no estaba limpia todavía, cosa comprensible, pero que lo señalaban como prioritario puesto que ya habíamos llegado y que nos avisarían en cuanto estuviera lista para hacernos esperar lo menos posible… lo agradecimos aunque es una atención lógica a 600 euros por noche. Nos dijeron podíamos esperar en el hotel. Nos sentamos en la terraza a tomar un refresco, paseamos por el hotel, tiempo después preguntamos varias veces cuándo pensaban que estaría lista la habitación (obviamente sin respuesta clara), comimos en su restaurante y, por fin, casi 4 horas después, a las tres menos diez, nos avisaron de que la habitación estaba preparada… todo un detalle al nivel de un hotel de presunto servicio de lujo. Inverosímil que en 4 horas no tuvieran tiempo de preparar la habitación…

Subimos a la habitación, que es de esas que lo tienen todo junto, la cama separada de la bañera por un tabique de cristal con estampado tropical de dudoso gusto y sin puerta de separación-intimidad. Moda que nunca entenderé y menos en los hoteles de lujo…debe ser un lujo que se te vea mientras te duchas si alguien abre la puerta de la habitación o despertar a tu acompañante con la luz del baño a media noche o por el ruido del grifo del lavabo. El mobiliario, justito, de hotel playero de 4 estrellas… pero la cama comodísima, para ser honestos.

El desayuno… rememora el conflicto armado que lamentable vivió la extinta Yugoslavia. Si vas entre 9 y 10 es la guerra coger mesa, especialmente al aire libre, ya que debido a la pandemia da auténtico pavor sentarse en el interior atestado de gente que va y viene al buffet como en flujo migratorio (y de no haber pandemia, sería sencillamente incómodo porque es como desayunar en el metro en hora punta). Por supuesto, la mayoría sin mascarilla a excepción del personal del hotel (aunque con la nariz por fuera…como de adorno)… eso sí… te dan un guante de plástico para coger la comida….mascarilla no, guante sí. Otro sinsentido. El trasiego es tal que por supuesto se acumulan las mesas sin limpiar o las tazas y platos con restos de comida hacinados en mesas auxiliares-escombrera….como de hotel de viaje de estudiantes de fin de curso o buffet de carretera. La calidad de la comida está bien… aunque el zumo es de tetra-brick.

Es un hotel excesivamente grande para dar un servicio de calidad acorde al precio que cobra. Sus instalaciones están infradimensionadas para el número de clientes que alberga y, en muchos casos con un personal, aparentemente inexperimentado en el servicio de hoteles de 5 estrellas. La última anécdota. Volvimos a la habitación una tarde y no sabíamos si habían limpiado del todo o no la habitación pues había una tabla de planchar con una plancha en medio (que nunca conseguimos entender cómo había llegado hasta allí), la cama estaba hecha aunque las almohadas estaban puestas de cualquier forma, las copas con restos de vino de la noche anterior seguían donde las habíamos dejado, el gel y shampoo gastados no habían sido repuestos…. Aún con ingenua buena fe fuimos a preguntar a recepción si habían limpiado ya o estaban a medias, nos miraron con cara rara y nos dijeron que volverían a limpiar. Abandonamos la habitación para que terminasen de limpiarla. Desde abajo vimos que había un cónclave de tres camareras en la habitación!!!! cuando regresamos, allí seguían en medio la misteriosa tabla de planchar y las copas sucias, aunque habían repuesto el jabón gracias a Dios…todo como de los hermanos Marx…tuvimos la compañía de la tabla de planchar en el pasillo el resto de nuestra estancia…nadie la reclamó.

En fin… el hotel vale, como mucho, un tercio de lo que cuesta. Y aún a ese precio, no volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Journey53431450093
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ugur Yeni, Guest Services / Front Office en Rixos Premium Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking your time to leave us a review. We are very sorry to know that we did not meet your expectations and that you were not pleased with the service provided. Our main goal is to provide exceptional service to all our guests and we apologize for not providing you such service. Your feedback is highly appreciated and will be served for the future improvements. We would love to have another opportunity to welcome you back and provide you with a true Rixos service.
Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, con todo lo necesario para que la estadía sea confortable, lo único que no me gustó fueron las cortinas, que en cuanto amanecía entraba el sol por todos lados.
La comida deliciosa, el desayuno muy variado y el personal amable

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel muy cercano a Dubrovnik, por lo que puedes ir a la ciudad o de vuelta dando un paseo
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a verocony
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ugur Yeni, Guest Services / Front Office en Rixos Premium Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada Verocony,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Rixos Premium Dubrovnik. Esperamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida en el futuro.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones