“Excelente”

Crama Sibiul Vechi
Clasificado como N.º 8 de 257 Restaurantes en Sibiu
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Comida: Rumana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida tradicional a muy buen precio y buenísima. 22€, dos personas con cerveza y postre. Platos contundentes y carta con fotos, que se agradece. El personal muy simpático y el sitio auténtico. Sin duda una opción buenísima.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a beaa932
Escribir una opiniónOpiniones (1.597)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

En un dia frio de invierno, fue una de las mas calidad bienvenidas. Comida muy bien elaborada, casera y variadisima.

El entorno muy acogedor y la atencion muy muy buena.

Recomendamos un 200% un 10

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a opgl2017
Ionutsibiu, Manager en Crama Sibiul Vechi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas Gracias!!!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar curioso en el subsuelo. El restaurante tiene forma de cueva con iluminación y decoración íntima. La comida bastante buena, no es fast food, pero tienen buena relación calidad precio.
Pedimos tabla de quesos, sopa de noodles y spice beef y botella de vino local, todo muy bueno, por unos 35E.
Lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a carlosaZ4903SL
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor. Está en un sótano pero el ambiente está muy bien. La comída tipica típica y a buen precio. Una media de 100 leis (20euros aprox) por persona.

Muy recomendables las sopas y la parte de platos tradicionales.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las valoraciones en tripadvisor y no nos equivocamos. A excepción de la polenta (que a mi no me gusta) todo lo que probamos estaba muy rico, raciones correctas, trato amable y eficaz. El local es agradable, los camareros están vestido con ropa regional y hay música en directo. Tomamos dos sopas y dos platos de carne, dos postres y las bebidas, creo en uno 32€. Lo recomendaré sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a arangcia