√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no se corresponde con un 5 estrellas , es muy amplio y bonito , desayuno rico y con comida tipica pero atención pesima, la limpieza mas o menos La WIFI fatal en las habitaciones no funcionaba y en ls piscina solo en algunas zonas.
La piscina muy grande, instalaciones bastante grandes aunque necesita alguna reforma ademas habia musica muy alta toda ls tarde y no deja aprovechar de la tranquilidad y relajarse.
La habitacion es amplia pero es para un 4 estrellas de los sencillos,limpieza bastante sucio el suelo ,puerta de la terraza no funcionaba y estaba abierta siempre y cualquier podria entrar.
La atención es pésima (llegamos al hotel por la noche y la habitacion estaba sin preparar además faltaba una cama supletoria , se la pedí y tardaron unas 3 horas en resolver el problema , esta cama estaba super vieja y dolia la espalda ), la puerta de la terraza no cerraba y la habitación estaba abierta siempre .

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Andrea1198
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana para descansar un poco después de visitar el norte de Marruecos.

La recepción fue excelente, nos atendieron de maravilla, como fuimos en abril estaba muy tranquilo y nos dieron una habitación de categoría superior, la de lujo.

La habitaci√≥n era enorme, con detalles como albornoces, ba√Īera y ducha.

La terraza era fantástica con una vista bonita, y bien aprovechable tanto en el día como en la noche.

La cama era cómoda y no se podría poner queja alguna.

El restaurante del hotel a la carta era de una calidad excelente y de precio muy similar a cualquier restaurante de Marruecos.

La principal pega es el estado de las instalaciones, las ventanas est√°n viejas y ya no cierran bien, se trata de una zona muy castigada por el viento de levante por lo que como tengas el sue√Īo poco profundo te despertara el ruido de √©stas constantemente.

Si uno se fija en el ba√Īo se percatar√° m√°s o menos de lo mismo necesita reforma.

Pero si deseas descansar, comer bien por la zona del puerto y pasar unos días relajado puede recomendarse. Espero que lo reformen porque volvería sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agrad√©cele a albertoolp
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel durante el mes de diciembre. El hotel estaba vacío ya que es temporada baja. Los servicios del hotel son escasos en esta época.
La habitación es excelente y tiene muy buenas vistas al mar.
Est√° limpia y es muy amplia.
El desayuno es muy correcto.
La ubicación es excelente, para un lugar de playa. Lejos del centro aunque muy cerca del puerto, donde se pueden encontrar restaurantes para cenar.
El Spa no funciona en invierno y la piscina es exterior.
Hotel ideal para temporada de verano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente, perfecto para desconectar , nos encanta ir a Marruecos, genial su gente, y el buen trato que nos dan, volveremos siempre que podamos, muchos sitios que visitar, excelente comida , y precios muy económicos pero nunca falta la calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a frandoll8
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

Nada recomendable... Aunque por esta zona o te quedas en Ceuta o te vas a Tánger donde hay mejores Hoteles a mejores precios que este. Y sí tienes hambre.... Prepara el bolsillo
A menos de 5 kilómetros tenéis un parador Nacional en Ceuta

Fecha de la estadía: diciembre de 2013