Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Popeye Jetski Rental
desde US$ 97,68
desde US$ 167,45
desde US$ 237,23
desde US$ 97,68
3.543 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vale la pena!!!! Si tenéis q elegir un jetski, sin duda son los mejores! Ninguna pega y muy amables!!

Agradécele a bpontho
Safari06649114600, General Manager en Popeye Jetski Rental, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

¡Qué risa tuvimos hoy con ustedes, gracias por venir y espero verlos a todos en su próxima visita a Dubai en Popeye Jetski!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las motos muy nuevas y muy buen de precio. Las fotos que nos hacen delante de los edificios más emblemáticos también muy bonitas.

Agradécele a I6405UPmarioe
Safari06649114600, General Manager en Popeye Jetski Rental, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estamos muy contentos de que te hayas divertido y esperamos darte la bienvenida nuevamente en Popeye Jetski.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermano y fue la mejor experiencia.. que tuvimos en Dubái.. lo recomiendo, inolvidable. Ha sido lo mejor que he echo en mi vida. Y todos muy amables, quedamos agradecidos..

Agradécele a mariana4769
Safari06649114600, General Manager en Popeye Jetski Rental, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Merci à vous, on essays de s’appliqués sur le service qu’on propose et Cela nous fais plaisir quand c’est reconnu. Merci encore.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Fue increíble
La vista , la vuelta , las fotos , la organización
Todo más que génial!!!!!!!
Volveremos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a horlaned
Safari06649114600, General Manager en Popeye Jetski Rental, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

La primera vez que hago jet ski y ha sido increíble! El personal muy profesional, lo tienen todo preparado al detalle, lo recomiendo 100% si venís a Dubai. Café, bebidas, toallas y fotos incluidas en el precio.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Pauli1985